Chris Brown: culpable, pero no irá a prisión

Noticias

Chris Brown: culpable, pero no irá a prisión

El ex novio de Rihanna fue sentenciado a cinco años de probatoria y trabajo comunitario

Chris Brown
Foto: Getty Images
Con Rihanna lista para romper el silencio sobre la agresión de la que presuntamente fue víctima, Chris Brown logró hoy lunes un arreglo con la corte para evitar ir a la cárcel.

El cantante de 20 años fue sentenciado a cinco años de probatoria y 180 días de trabajo comunitario en Virginia; es decir, no irá a prisión, pero durante esos años deberá presentarse periódicamente ante la corte y tener un comportamiento intachable.

El ex novio de la intérprete de "Umbrella" se declaró culpable del cargo de agresión. Con ello, admitió haberle causado heridas corporales.

"Señor Brown, creo que es recomendable que usted tome responsabilidad de su conducta", le sugirió la jueza Patricia Schegg, tras advertirle al cantante que debe permanecer al menos 50 días sin acercarse a Rihanna con excepción de eventos relacionados con la industria, donde deberá estar a 10 yardas de distancia.

El abogado de la cantante había solicitado que no se hiciera esa prohibición y que pudieran estar ambos en el mismo lugar a la misma hora.

La jueza advirtió que si el rapero viola los términos de la probatoria podría enfrentar una sentencia de hasta cuatro años tras las rejas y explicó que el próximo 5 de agosto será leída formalmente su sentencia y será desestimado el cargo de amenaza criminal.

"Quiero que el señor Brown sea tratado igual que cualquier otro acusado que venga a esta sala. Lo que significa que [en su trabajo comunitario] deberá recoger basura, remover graffitis y estar dos semanas en un programa de violencia doméstica", concluyó la jueza.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS