Chiquis Rivera se prepara para cantar

Noticias

Chiquis Rivera se prepara para cantar

Chiquis Rivera.

Foto: Frank Micelota/Invision for People Espanol/AP Images

Chiquis Rivera está preparando su lanzamiento como cantante, de la mano del regiomontano Julio Reyes.

"Estoy bien emocionado de trabajar con Chiquis. Trabajo en su voz y estoy componiendo con ella varios temas, pero no tengo nada que ver con la producción de su disco", dijo Reyes en entrevista al diario mexicano El Norte.

El cantante ha trabajado con otros artistas, como Camila Sodi. Estudió en el prestigioso Berklee College of Music de Boston, el cual tuvo entre sus alumnos a Juan Luis Guerra y Quincy Jones, entre muchos otros.

RELACIONADO: Chiquis aún no ha realizado audición para interpretar a Jenni Rivera en el cine

"Cuando me dieron la noticia de mi beca, se convirtió en realidad mi sueño de ir a esta prestigiosa escuela de donde luego de graduarme, de educación vocal y vocal performance, decidí venir a Los Ángeles", dijo Reyes, quien fue buscado por Sodi para ayudarla a prepararse para grabar un disco.

El joven cantante ha fungido de telonero en cuatro conciertos de Gloria Trevi en Estados Unidos. 

Por otro lado, tal y como lo adelantó People en Español el miércolesGustavo Rivera dijo este jueves que la familia Rivera aún no ha definido a la actriz que interpretará a su hermana Jenni Rivera en una película biográfica. 

VIDEO: Rosie Rivera presenta a su hija Samantha Chay - primera parte

"No tenemos nada aún, eso lo define Rosie (Rivera, su otra hermana). Pero nos encantaría que fuera Chiquis porque ella conoce bien, [los] gestos, movimientos y caminar [de Jenni]", asintió Gustavo. 

"Como dice [Rosie], la película no es fácil y se requiere tiempo", subrayó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS