Chiquis Rivera lanza una línea de cuidado para la piel

Estilo

Chiquis Rivera lanza una línea de cuidado para la piel

Chiquis Rivera.

Foto: Aaron Davidson/Getty Images

Chiquis Rivera puede presumir de una piel perfecta. Últimamente eso se debe a que la cantante y estrella de telerrealidad, desde hace 6 meses, ha confiado en los productos de su propia marca para eliminar las imperfecciones de su piel. La hija mayor de la fallecida intérprete Jenni Rivera lanza su nueva línea de productos para el cuidado de la piel llamada Diamond Skin Care.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“[Como latinos] siento que no se nos ha educado lo suficiente para cuidarnos la piel, [qué] ponernos o [qué usar] después de lavarnos la cara”, dice la cantante. “Yo quiero educar al público [sobre] el porqué [es importante], para que entiendan qué usar y cómo usar los productos, dependiendo de tu piel”.

Chiquis confiesa que sufre de rosácea en sus mejillas y que gracias a su nueva línea, ha podido sobrellevar este problema.

“Si no nos cuidamos la piel, el maquillaje no se va a ver bien, no nos vamos a ver radiantes. El cutis para mí es muy importante”, comenta.

De la mano de una amiga enfermera, que se ha encargado del cuidado de su piel por más de 10 años, Chiquis espera poder ayudar a las mujeres a combatir las arrugas prematuras y otros problemas de la piel.

“Como toda mujer, yo soy el tipo de mujer que me gusta cuidarme, cuidar mi piel, quiero conservar la juventud lo más que se pueda”, cuenta. “Mi mamá siempre me decía: ‘tu eres el tipo de persona que si te dicen ponte crema de cacahuate en la cara, te la [pones]’, y la verdad que sí. Me gusta probar todo”.

Chiquis ha estado trabajando en su línea de productos por los últimos dos años, enfocándose en la piel latina. Diamond Skin Care estará disponible al público a partir de marzo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aquí, cuatro recomendaciones de Chiquis Rivera para lucir una piel radiante.

1.- Lo más importante es dormir. Tenemos que dormir mucho. Yo me doy cuenta que cuando no duermo lo suficiente, mi piel no se ve tan radiante.

2.- Tomar muchísima agua. Lo que comemos nos afecta mucho la piel, hay que cuidarnos de comer [comida chatarra].

3.- Lavarnos la cara en la noche, porque cuando salimos hay mucha contaminación aunque no se va. Aunque [parezca] que la cara está limpia, necesitamos lavárnosla antes de dormir porque es cuando el cuerpo descansa y realmente se está recuperando. Quitarnos el maquillaje, tenemos que hacer eso parte de la rutina [diaria].

4.- Usar protector solar es lo más importante. 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS