Chiquis Rivera invitó a su familia y amigos a su nueva casa para celebrar su cumpleaños

Entretenimiento

Chiquis Rivera invitó a su familia y amigos a su nueva casa para celebrar su cumpleaños

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños número 31 en su nueva casa.

Chiquis y Juan Rivera

Foto: Jesse Grant/Getty Images; JC Olivera/Getty Images

Chiquis Rivera celebró el domingo su cumpleaños número 31 rodeada de su familia y amigos más cercanos en su nuevo hogar, donde la familia Rivera también festejó la presentación de su sobrino Jordan, hijo de su hermana Jacqie.

"Me la pasé bien junto a mi familia. Todos conocieron mi casa. Mi abuelita [estuvo] muy contenta, se durmió en el sofá. Fue muy bonito tener a la gente que amo conmigo en mi casa", dijo Chiquis a peopleenespanol.com. "Todos [los regalos] que recibí fueron muy especiales".

Un día antes, la estrella compartió con sus fanáticos que le llevaron una torta de cumpleaños a la promoción de su línea para el cuidado de la piel y le cantaron el tradicional tema de cumpleaños.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La cantante pasó un cumpleaños un poco agridulce debido a la ausencia de su madre, la fallecida Jenni Rivera, pero su tío Juan Rivera le pidió no llorar en un día tan especial.

“¡Hoy es un día para sonreír! ¡Hoy es un día de felicidad!”, publicó Juan en su cuenta de instagram, junto a una foto de su sobrina con la cantante. “Aunque sé que [es un día] difícil, ¡hoy no es para llorar!”.

Además, Juan agregó que está orgulloso de ella y su manera de enfrentar el mundo.

“Hoy rezo para que puedas sonreír y tengas una sonrisa en tu corazón. ¡Estoy tan orgulloso de ti! Estoy orgulloso de todo tu valor y lo duro que luchas. Todos estamos contigo”, escribió.

La joven se mantuvo alejada de las redes sociales, pero agradeció las cientos de felicitaciones que recibió por parte de sus seguidores, sin pasar desapercibido el emotivo mensaje que le dedicó su tío.

“Muchas gracias tío, tus palabras me tocaron mi corazón. Yo también te amo. Muchas gracias por todo”, escribió Chiquis en su cuenta de instagram.

RELACIONADOS: Ex de Jessica Simpson compra mansión de Jenni Rivera

Por su parte, Juan Angel, el hermano menor de Chiquis, también le dedicó una publicación a su hermana a quien llamó su segunda mamá.

"No existen las palabras perfectas en el universo para describirte. Nunca sabrás lo agradecido que estoy por tu vida. Estoy eternamente endeudado contigo. Nunca podría pagarte por tu amor incondicional, tu tiempo, tu apoyo y tu amistad", escribió el joven junto a una galería de fotos junto a su hermana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia Rivera se prepara para festejar el que hubiera sido el cumpleaños número 47 de Jenni, con un concierto este sábado en Los Angeles.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS