Los hijos de Jenni Rivera continúan la tradición de celebrar el cumpleaños de su fallecida madre

Noticias

Los hijos de Jenni Rivera continúan la tradición de celebrar el cumpleaños de su fallecida madre

Chiquis Rivera y sus hermanos en la portada de la edición de julio de People en Español. 

Foto: People en Español

En la nueva edición de People en Español, los hijos de la desaparecida cantante Jenni Rivera cuentan cómo piensan pasar el cumpleaños de su madre.

Durante una íntima entrevista y sesión de fotos, su primogénita, Chiquis Rivera, asegura que seguirán la tradición de todos los años cuando aun vivía su madre: una celebración en grande, con música, comida y buen tequila. “Es un día para decirle que la amo, [que] la extraño, que ojalá esté muy orgullosa de lo que estamos haciendo, de cómo estamos celebrando su vida y llevando su legado”, dice la cantante.

VIDEO: Chiquis Rivera recuerda cómo fue el último cumpleaños de su fallecida madre

“Fue muy buena. Fue mamá y papá para todos nosotros”, dice su hijo menor, Juan Johnny López, de su madre. “Era una tarea dura y nunca he visto a nadie hacerla tan bien como ella”.

En la misma edición, el cantante puertorriqueño Chayanne se desahoga con los editores de la revista acerca del fallecimiento de su madre unos días antes de su gran retorno a los escenarios.

“Mis hermanos, mi papá, todo el mundo me dijo: ‘Tienes que continuar’”, confiesa el cantante a la revista. "Mi mamá me lo dijo enfermita: ‘Tienes que continuar, tienes una familia bella, sigue haciendo todo lo que estás haciendo’”.

RELACIONADO: Escucha "Humanos de Marte", tema que marca el regreso de Chayanne a la música

Durante la entrevista exclusiva, el cantante agrega: “Es muy intenso, te puedo seguir diciendo cosas… había una paz enorme. Cuando un ser querido se va, los que nos estamos dando fuerza somos los que estamos en este paso de tiempo cortísimo. Lo aceptas y lo entiendes, y qué bueno que es cronológicamente, que son los abuelos y bisabuelos [los que se van primero]. Lo acepto. Pero las emociones no las puedes controlar. El amor no lo puedes controlar, lo das y ya”, asiente. 

A pesar de todo lo que le ha tocado vivir en estos últimos meses, Chayanne afirma que el show debe continuar. “Tienes que seguir sanando. Es como una herida abierta en el momento y te va a doler. Cuando cicatrice, sigue estando la huella, te duele, pero ya es diferente, ya la asimilaste. Ya sabes que está contigo ahora más. Ahora no tengo que viajar a Puerto Rico a verla, ahora [mi madre] está conmigo”, dice.

Busca la edición de julio de People en Español en puestos de revistas.

Chayanne para artículo
People en Español

no votos

que opinas

COMENTARIOS