Chiquis Rivera: "Es tiempo de hacerme mujercita"

Noticias

Chiquis Rivera: "Es tiempo de hacerme mujercita"

A pocos meses de haber dejado el nido materno y mudarse a vivir sola, la hija de Jenni Rivera abrió esta semana su propio salón de belleza. Su alegría y sus miedos en este nuevo desafió, aquí.

Foto: GlobalMediaImages.com

Fue una noche llena de emociones y sentimientos encontrados la que vivió Janney ‘Chiquis’ Rivera el pasado lunes durante la apertura de su tan ansiado salón de belleza, Blow Me Dry, en Encino, California.

“Estoy emocionada”, dijo la hija de Jenni Rivera. “Me siento muy orgullosa de mí misma porque veo [realizado] todo lo que he sufrido en este [negocio]. [Tengo] un poco de miedo porque es mi primer negocio. La responsabilidad es nada más mía”.

 Y no ha sido fácil. Hace alrededor de cuatro meses que la hija mayor de la cantante dejó su hogar al lado de su madre y hermanos para empezar su propia historia de vida. “El primer mes fue el momento más difícil de toda mi vida. Lloraba, extrañaba mucho a mi familia”, cuenta la ahora también empresaria. “Pero ya me siento mejor. Es tiempo de hacerme mujercita”.

 Chiquis asegura que este negocio —que ofrece secado y tratamiento para el cabello, así como maquillaje— es una buena manera para demostrar su madurez. “El dinero que he invertido es dinero que he ahorrado. Ya tengo cuentas [que pagar] y son mi responsabilidad”, dice. “Ya no puedo ir a decir: ‘Mami, ¿me ayudas con esto?’. Obviamente, si le digo: ‘Mamá, ¿me prestas cierta cantidad de dinero?’, me la presta, pero es prestado. Ella quiere que nosotros aprendamos a trabajar”.

 Precisamente esa etapa de mujer trabajadora es la que mostrará en su nuevo show Chiquis ‘n Control, que estrena el próximo 28 de julio por Mun2. “Ahora es tiempo de enfocarse en mí”, dice. “En este [show] es Chiquis tomando el control de su vida, con este negocio, viviendo sola. Me siento como toda una mujer y van a poder ver eso”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS