JENNI RIVERA (1969-2012)

Chiquis: "Mi mami ya se graduó de la vida y ahora está en un lugar mágico"

Chiquis: "Mi mami ya se graduó de la vida y ahora está en un lugar mágico"

Janney “Chiquis” Rivera, con su mamá, Jenni Rivera. 

Foto: Mezcalent

La trágica muerte de Jenni Rivera ha dejado una estela de desconcierto y tristeza entre sus familiares, amigos y admiradores, pero para Janney "Chiquis" Marín, la hija de La Diva de la Banda, este ha sido uno de los momentos más dolorosos de su vida. En su cuenta de Twitter, "Chiquis" le envió un emotivo mensaje de despedida a su madre.

 "Mi mami ya se graduó de la vida y ahora está en un lugar mágico donde NO existe dolor, maldad ni sufrimiento. La extraño con todo mi ser y daría lo que fuera por abrazarla. La necesito y la extraño....pero sé que Diosito la necesita MÁS! Hay que celebrar su vida con alegría y sonrisas, como a ella le gusta”, escribió la joven.

COBERTURA COMPLETA: Todo sobre la trágica muerte de Jenni Rivera

Antes del lamentable accidente, la demanda de divorcio que interpuso Jenni Rivera contra su esposo Esteban Loaiza puso en crisis la relación entre madre e hija, pues circularon rumores que vinculaban a Chiquis con Loaiza. A través de las redes sociales se originó una discusión que se extendió por días. Tanto la joven como el pelotero negaron categóricamente estar involucrados.

Cuando se anunció la desaparición de la nave en la que viajaba su madre, Chiquis se mantuvo en silencio. Junto a toda su familia aguardó esperanzada. Al confirmarse la noticia del fallecimiento, nuevamente utilizó Twitter para mostrar su amor incondicional hacia Jenni Rivera: "Mi madre, mi padre, mi confidente, y mi roca, mi mejor amiga, y la mujer más fuerte que conozco. Estás en mi mente y en mi corazón para siempre. Te extraño y sé que volveré a ver tu hermosa sonrisa nuevamente. Te amo."

El funeral de La Diva de la Banda está previsto para este miércoles 19 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía, y se llevará a cabo en el Gibson Amphitheatre, en Universal City, California.

no votos

que opinas

COMENTARIOS