JENNI RIVERA (1969-2012)

Chiquis, hija de Jenni Rivera: "Nunca habrá suficientes palabras para describir a mi madre"

Chiquis, hija de Jenni Rivera: "Nunca habrá suficientes palabras para describir a mi madre"

Janney "Chiquis" Rivera y su mamá Jenni.
Foto: GlobalMediaImages.com

Chiquis, hija mayor de Jenni Rivera despidió hace dos días a su madre a a través de su cuenta de twitter: "Mi mami ya se graduó de la vida y ahora está en un lugar mágico". 

Pero no imaginó que lo más difícil estaba aún por llegar: el adiós definitivo, frente a sus familiares, amigos, sus fans, y sobre todo, junto al féretro donde estaban depositados los restos de su madre, en el escenario del anfiteatro Gibson, en Los Ángeles.

 "Nunca habrá suficientes palabras para describir a mi madre. Pero recuerdo una ocasión en que me preguntó si había una palabra para describirla, y yo le dije 'unbreakable' (irrompible)", estas fueron sus primeras palabras ante un público que constantemente coreaba el nombre de Jenni.

COBERTURA COMPLETA: Todo sobre la muerte de Jenni Rivera  

Después contó que su madre siempre le dijo que tenía que ser fuerte. "Mi madre quería que todos nosotros fuéramos fuertes... Mamá, sé que estás aquí, sigues siendo mi roca, mi pilar, te extraño más de lo que pudiera llegar a expresar... Espero algún día poder volver a abrazarte y oler tu perfume. Te veré del otro lado", concluyó Chiquis, y agradeció a todos los asistentes el cariño que siempre le brindaron a La Diva de la Banda.

Chiquis y Jenni Rivera habían tenido recientemente una fuerte pelea a través de las redes sociales, luego de que el novio de la joven increpara a Jenni a la salida de la entrega de los Premios de la Radio en Los Ángeles. Esto sacó a la luz una fuerte serie de desacuerdos entre madre e hija, posiblemente relacionados a la separación de Jenni de Esteban Loaiza. No quedó claro, luego de la muerte de Jenni, si madre e hija habían podido reconciliarse del todo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS