Chiquis aún no ha realizado audición para interpretar a Jenni Rivera en el cine

Noticias

Chiquis aún no ha realizado audición para interpretar a Jenni Rivera en el cine

Chiquis junto a su madre Jenni Rivera.

Foto: Gregg DeGuire/PictureGroup

Aunque algunos medios han confirmado que Chiquis Rivera será quien interprete a su madre Jenni Rivera en la película "oficial" que la familia planea realizar sobre la vida de la fallecida cantante, lo cierto es que la hija de la Diva de la banda aún no ha hecho ni siquiera una audición para ver si finalmente queda seleccionada para el papel.

"Me gustaría", dijo Chiquis en exclusiva a People en Español sobre la posibilidad de interpretar a su madre en dicho filme. Sin embargo, tal y como comentó su tía Rosie Rivera esta semana a Primer impacto, "con una película tan grande, donde hay productores, donde hay compañías tan grandes, esas decisiones se tienen que hacer en equipo".

VIDEO: 
Rosie Rivera presenta a su hija Samantha Chay - primera parte

El deseo de los Rivera es, efectivamente, que sea Chiquis quien haga el papel de Jenni. "Quisiéramos; es nuestro plan, ese es nuestro sueño… Nosotros como familia Rivera vamos a presentar a Chiquis y esperamos que ellos (los demás involucrados en el proyecto) la acepten".

RELACIONADO: Chiquis habla por primera vez del distanciamiento entre ella y su madre

Las audiciones para el papel aún no han comenzado.

Por otra parte, Chiquis quiso dejar en claro que ella no reemplazará a Itatí Cantoral en el papel de Jenni Rivera para la serie Yo soy Jenni que planea realizar la cadena de Los Ángeles Estrella TV, como reportaron algunos medios que, al parecer, confundieron un proyecto con otro. "No sé de dónde sacaron eso", dijo Chiquis.

no votos

que opinas

COMENTARIOS