Chiquinquirá Delgado lanza nueva línea de vestidos en HSN

Estilo

Chiquinquirá Delgado lanza nueva línea de vestidos en HSN

Chiquinquira Delgado.

Foto: Cortesía de Guillermo Felizola

Además de copresentar Nuestra Belleza Latina (Univisión) este año, Chiquinquirá Delgado debuta ante las cámaras de Home Shopping Network, donde estará presentando su nueva colección de vestidos. Su debut será mañana 11 de febrero en el programa The List (HSN) junto a Colleen López a las 9 p.m. “Estoy muy entusiasmada con este proyecto con HSN.  Es mi primera colección de la mano con ellos en lo que es ropa. Queremos extendernos a más categorías con ellos como belleza, hogar. Para mí es algo super importante porque es algo a nivel de mercado general. Es en inglés. Tienen tantos millones de televidentes que es un negocio inmenso”, cuenta la empresaria venezolana. “Tienen 120 millones de televidentes. Eso te asusta, pero es algo que siempre había querido, que llevamos dos años trabajando y persiguiendo”.

Sobre esta nueva muestra, la fashionista añade: “Son vestidos muy cómodos, fáciles de llevar, que combinan con todo. El público americano se identifica con algo que no sea complicado, que sea fácil de usar, que le puedas poner una chaqueta o un suéter y se combine. Hicimos una colección de vestidos muy lindos, muy coloridos porque es para primavera-verano, con telas muy frescas y con una silueta que se adapta a casi todos los tipos de cuerpos. No tienes que ser una supermodelo”.

CHIQUINQUIRÁ DELGADO adentro
Cortesía de la marca

Chiqui Delgado habla de nuevo formato de Nuestra Belleza Latina

Delgado añade que la colección es muy versátil para adaptarse al estilo de vida de la mujer moderna. "Está compuesta de estilos que puedes usar desde el día a la noche, prendas muy fáciles de combinar con cualquier accesorio o estilo de zapato, piezas básicas en tu closet. Siempre vas a poder contar con esta línea para cualquier ocasión. Yo diseñé esta línea con la mujer de hoy en mente que no tiene tiempo para frustrarse y pensar: '¿Qué me pongo?'".

RELACIONADO: Alejandra Espinoza habla de NBL

La moderna colección incluye gráficos y color blocking. Aunque en su día a día como mamá también la vemos en pantalones y leggings, según Delgado los vestidos predominan en su ropero. "Creo que el vestido es una pieza clave, que puedes llevar al cine, a la oficina, a una fiesta, que se adapta a todo y sobre todo que potencia nuestra feminidad. Puedes agregarle un cardigan, una bufanda o un collar y enseguida realza tu look".
CHIQUINQUIRÁ DELGADO adentro
Cortesía de la marca

¿Y cuál es su mejor consejo de moda? "Es clave encontrar lo que nos va bien a cada uno de nosotros, no dejarse llevar por lo que está de moda, simplemente usar lo que te haga sentir bien. Todas tenemos cosas que resaltar, hay que encontrarlas y sacarle provecho a nuestro favor. Divertirte con la moda y amar ser mujer", concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquinquira Delgado (Adentro)
Cortesía de Guillermo Felizola

Chiquinquira Delgado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS