Chiqui Delgado y Julián Gil: ¿Sucesores de Don Francisco en <i>Sábado Gigante</i>?

Noticias

Chiqui Delgado y Julián Gil: ¿Sucesores de Don Francisco en Sábado Gigante?

Julián Gil compartió en las redes sociales esta imagen de las grabaciones del próximo programa de Sábado Gigante, donde co-conducirá junto a Chiquinquirá Delgado y el mismo Don Francisco.

Foto: Instagram/Julián Gil

Los dos famosos que ves en esta foto podrían ser los nuevos conductores de Sábado Gigante. Ojo, podrían...

En la próxima edición del conocido programa, Chiquinquirá Delgado y Julián Gil tendrán una participación especial junto a Don Francisco. Por esta vez son animadores invitados, pero la cadena Univisión tiene interés en medir la reacción de los televidentes de cara a una reestructuración en el formato del programa, según una informó una fuente en primicia a PeopleEnEspanol.com.

FOTOS: La celebración de los 50 años de Sábado Gigante

En octubre pasado, con motivo de la celebración del 50 aniversario de Sábado Gigante, Don Francisco indicó que busca rediseñar el formato del show para atraer a un público joven. "Después de esta celebración yo me tengo que reinventar y el programa se tiene que reinventar... En eso estamos", nos había dicho el presentador de 71 años en aquel entonces.

Gil, quien acaba de regresar a Miami luego de terminar de grabar la novela ¿Quién eres tú?, confirmó a People en Español que grabó junto al conductor chileno varios segmentos del programa que saldrá al aire el próximo sábado 9 de febrero. “Estuve como invitado”, dijo. Al preguntarle sobre la posibilidad de que lo estén considerando para permanecer como presentador de dicho espacio, afirmó: “Sería la bendición más grande del mundo”.

FOTOS: Don Francisco - 50 años en 10 fotos

Para Don Francisco es muy importante rejuvenecer el programa: "Estamos buscando la audiencia más joven, de entre 18 y 49 años, pero sin perder la clientela que tenemos", dijo en octubre, y agregó que el formato renovado del programa podría verse a partir de junio de 2013.

PeopleEnEspanol.com se puso en contacto con las oficinas de Univisión en Miami, sin recibir respuesta inmediata.
 

Sábado Gigante, en el aire desde hace más de 50 años, figura en el Libro Guinness de Récords Mundiales como el programa de variedades más longevo del mundo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS