Chiqui Delgado: "¡Somos una <i>modern family</i>!"

Noticias

Chiqui Delgado: "¡Somos una modern family!"

La venezolana nos habla en exclusiva de su romance con Jorge Ramos.

El periodista de Univisión Jorge Ramos y la conductora de Despierta América, Chiquinquirá Delgado, llegaron muy juntitos y elegantes... y se fueron, también, agarraditos de la mano.

Foto: Getty Images/Theo Wargo

Uno de los momentos más impactantes de la fiesta de Los 50 Más Bellos este año fue la llegada al hotel Plaza de Nueva York de Chiquinquirá Delgado y su novio Jorge Ramos. Fue la primera alfombra por la que desfilaron juntos los presentadores de Univisión.

“¡Hay que salir y ya!”, bromeó el presentador de noticias mexicano de 53 años sobre esta exclusiva aparición.

La coanimadora de Despierta América —integrante de la lista de Bellos este año— también llegó acompañada de su hija Marielena Dávila, de 20 años, quien estudia teatro en La Gran Manzana. “Aquí está Marielena, que por primera vez me acompaña a uno de estos eventos, y mi novio Jorge, que también por primera vez lo convencí de acompañarme”, dijo la venezolana de 39 años.

Los presentadores ya llevan un año de noviazgo y nos hablaron en exclusiva sobre su romance. Además de visitar la Casa Blanca juntos y compartir vacaciones en París o la Riviera Maya, hicieron un viaje familiar por Asia en diciembre. “¡Somos una modern family!”, bromeó Delgado, quien compartió esta aventura con su primogénita y los dos hijos de Ramos. Caminaron por los bazares de Bangkok para luego visitar a un chamán en Bali e irse de shopping en la moderna Singapur. “Que nuestros hijos tengan la oportunidad de conocer el mundo es maravilloso”, nos dijo Chiqui, también mamá de la pequeña Carlota, de 2 años.

Al parecer, la bebé —hija de Daniel Sarcos, coanimador de Levántate (Telemundo)— también le dio el visto bueno a Ramos. “Creo que se emociona más cuando lo ve a él que cuando me ve a mí”, nos contó Delgado sobre la relación de su novio con la pequeña Carlota. "Él es un superpapá y me ayuda un montón a mí como mamá”, añadió sobre Ramos. “Estamos felices, haciendo malabares entre la vida de pareja, el trabajo, los hijos. En eso estamos, los dos ahí de la mano”.

Aunque por ahora no hay planes de boda, el romance parece ir viento en popa. “No queremos hacer de nuestra vida y de nuestra relación un circo”, concluyó Chiqui, “pero también nuestra gente agradece que compartamos lo que estamos viviendo”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS