Chino y Nacho cuentan el susto que pasaron con el terremoto en Ecuador

Entretenimiento

Chino y Nacho cuentan el susto que pasaron con el terremoto en Ecuador

Chino y Nacho contaron a People en Español el mal momento que pasaron cuando tembló la tierra el seabado en Ecuador, donde se preparaban para dar un concierto

Chino Y Nacho

Foto: John Parra/Getty Images For Univision Communications

Lo que sería un evento lleno de diversión y buenos momentos en un estadio de Riobamba, Ecuador, terminó convirtiéndose en una noche de pánico para el dúo venezolano Chino y Nacho.

“Nunca en mi vida había experimentado un [terremoto] y jamás pensé que en este viaje a Ecuador lo íba a vivir. Sentado en el escritorio de mi habitación del hotel empiezo a sentir un ligero mareo y pienso que es por la falta de oxígeno que uno experimenta por la altura en ciudades como Riobamba”, contó Chino a People en Español.

RELACIONADO: Los famosos se solidarizan con Ecuador tras el terremoto que dejó más de 300 muertos

Los intérpretes de “Andas en mi cabeza” se encontraban en esa ciudad del país sudamericano para ofrecer un concierto cuando los sorprendió el sismo de 7,8 grados en la escala de Ritcher el pasado sábado.

“Escuchaba gritos de mis compañeros desde otros cuartos. [Esto] duró aproximadamente un minuto, con réplicas ligeras. Al terminar, entro a las redes sociales para saber la magnitud de este acontecimiento y quedo en shock por lo ocurrido”, recuerdó. “Fue un momento impactante que jamás olvidaré. Rezo por el descanso eterno de los [muertos]”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos ¡Míralos! 

Por su parte, Nacho estaba en un fuerte estado de “shock y confusión”.

A photo posted by @nacholacriatura on

“Yo ya había vivido dos [temblores] antes de este, pero fueron mínimos comparados con lo que sentí en Ecuador. Cuando finalmente paró y entendí la magnitud de lo que había sucedido, sentí una gran tristeza”, señaló el artista venezolano. "Afortunadamente donde yo me encontraba era lejos del epicentro, así que me imagino el terror de los que estuvieron más afectados. ¡Le mando mucha fuerza a toda mi gente ecuatoriana!".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Al menos 350 personas han muerto y 2,608 han resultado heridas a consecuencia del sismo, reportó este lunes el portal deCNN en Español.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS