Chico Castillo: "Yo no le he robado la identidad a nadie"

Noticias

Chico Castillo: "Yo no le he robado la identidad a nadie"

El cantante español se defiende de Chico Bouchikhi, el hombre que lo acusa de no haber colaborado con los Gipsy Kings; empezará gira en EU el 11 de febrero

Foto: Cortesía: Latin World Entertainment
El cantante Chico Castillo habló con nosotros sobre la demanda que le interpuso Chico Bouchikhi en Estados Unidos por supuestamente robarle su identidad.

Bouchikhi, cuñado de Nicolás Reyes, fundador del afamado grupo español, convocó una rueda de prensa en Miami, FL, en la que a través de su abogado alegó que Castillo, de 43 años, utiliza su nombre para promover su carrera artística.

Por su parte, el amante de la rumba gitana, nos explica que no tiene ninguna necesidad en hacerse pasar por otra persona ya que "el público y la prensa se han dado cuenta quién es Chico Castillo". Además, el cantante asegura que fue evidente en la conferencia de prensa que Bouchikhi no canta ni toca la guitarra como tampoco habla o escribe español. "Yo soy un verdadero español", insiste el fundador del fenómeno gipsy fusión, quien cuenta con la defensa de abogados estadounidenses. "Yo lo que quiero es que me dejen tranquilo".

Castillo añade que incluso Bouchikhi, tiene prohibido usar el nombre de los Gipsy Kings desde que perdió un juicio contra los creadores de "Djobi, djoba". Quien también se encuentra en este lío legal es su ex publicista, Rubby Lopera, quien según el relato de Castillo su casa productora le canceló el contrato y a raíz de eso decidió unirse a las declaraciones de Bochikhi. "Le entregué todo, es el colmo", confiesa.

Para concluir esta confusión, Castillo nos cuenta con orgullo que ha sido firmado por Live Nation [compañía de eventos que produce lo más grandes conciertos como los de Madonna] para realizar una gira de conciertos por Estados Unidos que arrancará en el Teatro Fillmore de Miami, FL, el próximo 11 de febrero. "Traigo un show con muchas sorpresas y sentimiento".

El éxito de su álbum Vuelvo (Universal Latino) y el haberse convertido hace un mes en el padre de su primera hija, Canela, fruto de su relación con una colombiana, tienen a Castillo "súper contento" y confiado en que pronto se resolverá esta pesadilla.

no votos

que opinas

COMENTARIOS