Chespirito cuenta 2 millones de seguidores en Twitter

Noticias

Chespirito cuenta 2 millones de seguidores en Twitter

El comediante celebra el apoyo del público, quienes lanzaron una campaña a través de la red

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Foto:

Desde el lunes por la mañana, los seguidores de Roberto Gómez Bolaños lanzaron una campaña en Twitter: #chespirito2millones.

El comediante mexicano ha dedicado gran parte del 2011 a comunicarse con sus seguidores a través de la red, en la cual ha compartido fotografías personales, anécdotas, e incluso llegó a pedir ayuda en una transfusión de sangre para su perro consentido.

En unos cuantos meses, resume el diario El Universal, Gómez Bolaños llegó a tener un millón de seguidores y la cifra creció constantemente hasta que, este martes por la tarde, sumó ya más de dos millones de seguidores de él y su humor.

Chespirito lo celebró cambiando la descripción de su perfil que ahora dice (con su característico humor basado en el Siglo de Oro Español): “Perfil estilo romano con nariz aguileña; o sea: ¡MUY GUAPO!”.

En la red, Gómez Bolaños recibe mensajes halagadores sobre todo de Brasil, Chile, Venezuela y Argentina. Muchos de ellos le piden simplemente unretweety con ello se dicen  “los más felices del mundo”.

“Querido papa noel lo único que te pido en esta Navidad es algo my simple sólo un RT de @ChespiritoRGB”, dice uno de los usuarios.

Este martes, al alcanzar los dos millones de seguidores en Twitter, el comediante puso el mensaje: “Muchas Gracias queridos seguidores... No, entrañables hermanos, me han hecho muy feliz, de veras que no contaba con su astucia... !Los Amo!”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS