Chespirito arremete contra el movimiento Yo Soy 132

Noticias

Chespirito arremete contra el movimiento Yo Soy 132

Al comediante no le parece bien que miembros del grupo interfieran con los trabajos en Televisa. Lee lo que escribió en su cuenta de Twitter.

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Foto:

A Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" no le hacen gracia las acciones más recientes del movimiento #YoSoy132, como por ejemplo, el que miembros del grupo estén acampando afuera de las instalaciones de Televisa Chapultepec y afecten las labores de la estación.

“¿Qué quiere el132? ¿Tener permiso para decir lo que se le antoje y que Televisa no pueda hacer lo mismo? (¡Y yo no apoyo a Peña Nieto!)”, escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

“Y muy mal también el tratar de silenciar a Televisa. Más aún, cuando las opiniones que emite ésta son personales”.

“¡Lástima! Tan simpático que fue el 132 en sus principios”, agregó.

Ocurre que miembros del movimiento realizan una toma simbólica de Televisa Chapultepec, lo que ha provocado que los programas se vean afectados como “Hoy”, que no pudo ser transmitido en vivo, ya que miles de personas se plantaron afuera de las instalaciones de la televisora, debido a que están inconformes con el eventual triunfo de Enrique Peña Nieto en la elección presidencial del pasado 1 de julio. 

Trabajadores de Televisa confirmaron a Quien.com que todos los programas y telenovelas que se graban en el sur de la ciudad quedaron suspendidas por motivos de seguridad.

Algunos empleados de la empresa, como la periodista Paola Rojas, durmieron anoche en la estación para poder realizar hoy la edición matutina de noticias.

no votos

que opinas

COMENTARIOS