Cher apoya cambio de sexo de su hija

Noticias

Cher apoya cambio de sexo de su hija

La cantante estará a su lado en el proceso y asegura que, aunque no comprende su decisión, la seguirá amando

Foto: Getty Images
Ahora que Chaz Bono –antes conocida como Chastity– ha hecho público su deseo de cambiar de sexo, su madre, la cantante Cher, asegura que su hija podrá contar con ella en este importante momento de su vida.

"Chaz se ha montado en un barco difícil, pero es algo en lo que la apoyo" declaró la intérprete de 63 años a People.com . "Respeto la valentía que significa pasar por esa transición bajo la lupa del público y, aunque yo pudiera no entender, me esforzaré por entenderla".

La reconocida cantante dejó en claro que a pesar de la decisión de su hija, sus sentimientos hacia ella se mantendrán intactos. "Lo único que nunca cambiará será mi abnegado amor por ella".

Bono, quien acaba de cumplir 40 años y quien también es hija del fallecido Sonny Bono confesó que cuando su madre se enteró de su orientación sexual la rechazó por un tiempo pero después se volvieron a acercar.

"Él está orgulloso de su decisión y le agradece a sus seres queridos el apoyo y el respeto que siempre le han demostrado", expresó Howard Bragman, vocero de la hija de Cher. "Éste será un proceso largo pero es algo que Chaz siempre ha querido hacer en honor a su verdadera identidad".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS