Chelsea Clinton presenta en público a su bebito recién nacido (FOTOS)

Bebés Estrella

Chelsea Clinton presenta en público a su bebito recién nacido (FOTOS)

Chelsea Clinton fue dada de alta tras el nacimiento de su hijo Aidan y aprovechó para presentarlo en público.

Chelsea Clinton es dada de alta del hospital.

Foto: Taylor Hill/GC Images

El pequeño Aidan, hijito recién nacido de Chelsea Clinton, hizo su debut en público y estuvo acompañado también de sus abuelos Hillary y Bill Clinton.

Clinton, de 36 años, fue dada de alta del Hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York en la tarde del lunes y aprovechó para presentar ante las cámaras a su bebito, quien llegó al mundo el pasado sábado 18 de junio. Aidan es el segundo hijo de Chelsea y su esposo Marc Mezvinsky, quienes también tienen una pequeña de 20 meses llamada Charlotte.

“Marc y yo estamos abrumados de gratitud y amor mientras celebramos el nacimiento de nuestro hijo”, compartió el sábado en un tuit la hija de la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.  

FOTOS: Bebés famosos del 2016

En la mañana del lunes, Chelsea compartió una linda imagen con su bebito, junto a la cual escribió: “¡Es demasiado! Gracias a todos por los cariñosos deseos!”.

Tras el nacimiento del pequeño, sus célebres abuelos compartieron algunas palabras en las que expresaron toda su alegría ante la llegada de su nieto.

FOTOS: El álbum de fotos de Giulietta y Matteo

“Todos estamos en la luna con el recibimiento de Chelsea y Marc del pequeño hermanito de Charlotte. Agradecidos por tantas bendiciones”, compartieron los Clinton.   

Por supuesto, Hillary también aprovechó la ocasión para compartir una bella fotografía junto a su esposo en la que sostiene al bebito en sus brazos. “Qué felicidad estar con nuestro nuevo nieto, Aidan”, agregó en su tuit. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sigue nuestra cobertura de la #CopaAmerica

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS