Chayanne sin límites

Noticias

Chayanne sin límites

No te pierdas lo que el puertorriqueño nos dijo sobre su nuevo álbum, No hay imposibles; además de confesar sus escándalos

Chayanne
Foto: Sony Music

Para el deleite de sus admiradoras, Chayanne regresa a los escenarios a conquistar corazones con la caballerosidad y el romanticismo que lo han caracterizado durante sus más de 30 años de trayectoria y más de 20 discos. No hay imposibles es su nuevo trabajo musical que sale hoy a la venta y con el que el puertorriqueño desea esparcir una vibra positiva, mucha esperanza y amor, por medio de los 11 temas incluidos en esta obra tras protagonizar la miniserie Gabriel y lanzar Chayanne: Vivo, un álbum de colección

"Me ha ido súper bien en el 2010, mira: la ilusión del disco que está ahora mismo saliendo; "Me enamoré de ti", la canción que viene cosechando cosas bonitas; tengo salud... que más se puede pedir", nos cuenta el cantante, actor y bailarín de 41 años, quien considera que es "todo ese conjunto" es lo que lo ha llevado lejos. "Así fue como empecé de chico y lo he ido moldeando".

"[No hay imposibles] tiene un guiño a lo positivo con todas las situaciones que vivimos hoy en día, la economía mundial, la incertidumbre, los desastres naturales, familiares con alguna enfermedad que también nos golpea cuando llega y no lo esperábamos... hay que seguir adelante, luchando".

"Me enamoré de ti", su primer sencillo y tema principal de la telenovela Corazón salvaje que anoche estrenó en Univisión, ya se ha convertido en otro éxito más de sus repertorio de baladas pop, entre ellas "Dejaría todo", "Amor inmortal", "Atado a tu amor" y "Si nos quedara poco tiempo", pero no todas son melodías para enamorados en este disco, aquí también hay ritmos para gozar, o como dice él para "mover el esqueleto" con ritmos caribeños. "Por esa mujer" y "tu boca" son temas en los que seguramente veremos a Elmer Figueroa Arce –su verdadero nombre– con coreografías tan excepcionales como las de "Torero", "Salomé" y "Boom Boom".

Los que se preguntan cómo hace Chayanne para lucir tan bien, no se confundan, que como buen latino "comer es un ritual, disfruto de una buena cena y prefiero esperar cuatro horas antes de comerme cualquier cosa, tengo buen diente", sin embargo bailando es como él quema las calorías, "es la mejor dieta, ¡a bailar!". Por eso, al sugerirle lanzar un DVD con sus pasos la idea le agradó. "¿Porque no? Mira, otra cosa que se puede hacer".

Con tanta experiencia y el apoyo incondicional de sus fans, el padre de Lorenzo Valentino e Isadora Sofía todavía siente nervios con cada paso que toma, "no lo puedo controlar, es el ver si va a ser aceptado el proyecto, si va a gustar, si las canciones van a tener éxito. Yo no hago las cosas solo, son los músicos, es que salgan a tiempo los los bailarines, que haya luz (risas), son todas las cosas que uno piensa y, ya acercándose la hora del show, más nervios te van dando hasta que sales y ya que sea lo que Dios quiera. Vas agarrando la energía del público".

Para finalizar la entrevista quisimos preguntarle su fórmula para mantenerse alejado de los escándalos. "Uy, cantidad de escándalos tengo, lo que pasa es que tengo amigos también (risas). Yo no sé, yo hago mi trabajo y disfruto con las amistades". ¿Entonces los demás tienen enemigos? "(risas) no lo sé".

¿Qué tiene Chayanne en su Ipod?
La Quinta Estación, Rubén Blades, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo , Speechless, Sting, Michael Bolton, Bob Marley.

no votos

que opinas

COMENTARIOS