Chayanne cumple 44 años y se va de gira musical

Noticias

Chayanne cumple 44 años y se va de gira musical

El cantante está en los preparativos para los conciertos que realizará junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís

Chayanne
Foto: Sony Music

Chayanne cumplirá este jueves 44 años y los celebrará preparando la gira GIGANT3S, en la que estará acompañado de Marc Anthony y Marco Antonio Solís “El Buki”. El tour recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos, el cual iniciará el 3 de agosto para ofrecer la unión de tres talentos en una gran experiencia musical.

El cantante boricua, quien suma 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, obtuvo recientemente Disco de Platino en México por la producción de su álbum en vivo A solas con Chayanne, con más de 60 mil copias vendidas.

Reporta Notimex que el álbum fue grabado en el Auditorio Nacional, durante la gira del cantante titulada “No hay imposibles”, considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España en el 2011, por lo que se hizo acreedora al premio Billboard en la categoría Best Live Show.

Elmer Figueroa Arce, nombre real del intérprete, nacido el 28 de junio de 1968 en Puerto Rico, eligió territorio mexicano para finalizar su tour "No hay imposibles". El espectáculo fue considerado por la prensa internacional como uno de los mejores por su producción en audio, baile y uso de pantallas grandes en el escenario.

no votos

que opinas

COMENTARIOS