Charytín viaja a Puerto Rico para cumplir el último deseo de su fallecido esposo

Entretenimiento

Charytín viaja a Puerto Rico para cumplir el último deseo de su fallecido esposo

Charytín Goyco en Puerto Rico cumpliendo el deseo de Elín Ortiz de “descansar en su bella tierra”.

Charytin Goyco y Elin Ortiz

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

La querida Charytín Goyco viajó a la Puerto Rico para cumplir con el último deseo de su esposo, Elín Ortiz, quien falleció el pasado 12 de junio en la ciudad de Miami.

A través de sus redes sociales, la dominicana de 67 años compartió un emotivo mensaje en el que además reveló la razón de su viaje a la isla del encanto, en donde su pareja de más de 40 años nació en 1934.

“¡Camino a Puerto Rico... a llevar a mi amado Don Elín a descansar en su bella tierra, tal y como siempre me manifestó! ¡Te amo hasta la eternidad!”, escribió la estrella junto a una bella fotografía en la que aparecen los dos sonrientes.

FOTOS: La historia de amor de Charytín Goyco y Elín Ortiz

"Siempre quería cuidarme y favorecerme y sé que desde el cielo va a ser lo mismo", nos compartió la presentadora tras la muerte de su esposo, quien padecía de alzhéimer. “Ya no sufre, ya está en el cielo y desde allá está velándome", agregó.

Durante su reciente pasó por People VIP, la carismática Charytín nos habló sobre cómo ha sido su vida luego de la partida de su compañero de vida. Mira todo lo que nos contó:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS