Charlie Hunnam ya no protagonizará la película de <i>50 Shades of Grey</i>

Entretenimiento

Charlie Hunnam ya no protagonizará la película de 50 Shades of Grey

Charlie Hunnam.

Foto: Gregg DeGuire/WireImage

Charlie Hunnam, el actor que había sido seleccionado para encarnar al personaje protagónico de Christian Grey en la película sobre la exitosa saga literaria Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey), ha abandonado el proyecto.

"Los cineastas de Fifty Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar a otro actor para el papel protagónico, dada la intensa agenda televisiva de Hunnam, que no le deja tiempo para preparase adecuadamente para el rol de Christian Grey", informaron Universal Pictures y Focus Features este sábado en un comunicado.

Poco después de que se hiciera pública la noticia, E L James, autora de Fifty Shades of Grey, se volcó a Twitter para darle la despedida al actor. "Le deseo lo mejor a Charlie", escribió.

RELACIONADO: Jennifer López explica por qué abandonó el proyecto de la película de los 33 mineros chilenos 

Había sido a principios de septiembre que los productores del filme anunciaron que Hunnam —conocido por su papel de Jackson "Jax" Teller en la serie Sons of Anarchy (del canal FX)— había ganado el codiciado papel de Grey luego de una ardua búsqueda.

Otros nombres que sonaron para el rol fueron el de Matt Bomer y el Ian Somerhalder, entre otros.

La actriz Dakota Johnson luego obtendría el protagónico femenino para encarnar a Anastasia Steele.

RELACIONADO: Machete Kills estrena con un elenco estelar que incluye hasta a Lady Gaga 

Inmediatamente después de ser seleccionado, Hunnham, de 33 años, habló con la prensa sobre su reunión inicial con el director del filme, Sam Taylor-Johnson, para hablar del proyecto.

"Tanto él como yo sugerimos que yo haga una lectura con Dakota, que era su favorita", recordó. "En cuanto entramos al cuarto, supe que quería hacer este papel. Simplemente hay una química tangible entre nosotros. Fue emocionante, divertido, raro e irresistible".

Aún no se sabe si la salida de Hunnam afectará la agenda de filmación de la película. Se esperaba que el rodaje de la misma comenzara en noviembre y que llegara a los cines el 1 de agosto de 2014.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS