Charla con Giselle Blondet a través de nuestro Facebook

Noticias

Charla con Giselle Blondet a través de nuestro Facebook

Giselle Blondet

Foto: Latin We

No porta la corona, pero como presentadora de seis temporadas de Nuestra Belleza Latina (Univisión), Giselle Blondet bien podría ser la reina por excelencia de la competencia.

Si alguien conoce bien cada detalle de este concurso de belleza es la conductora boricua, quien realizará este martes 12 de febrero un Facebook chat presentado por People En Español. Para participar, sólo tienes que darle un Like a la página de la revista en dicha red social y conectarte este martes a las 12:30 p.m., hora del este.

Tras haber seguido muy de cerca los triunfos de Alexandra Espinosa (2007), Melissa Marty (2008), Greidys Gil (2009), Ana Patricia González (2010), Natassja Bolívar (2011) y Vanessa de Roide (2012), Blondet ofrecerá detalles sobre la séptima temporada que comienza en pocas semanas y contestará preguntas a los participantes del chat.

A lo largo de la competencia, Blondet siempre ha recomedado a las participantes que deben ser, ante todo, muy “genuinas”.

“Hay chicas que quieren proyectarse como si fueran perfectas y eso no las hace lucir naturales. Además, deben cuidar el vestuario, ponerse lo que saben les queda bien y demostrar la habilidad para manejar el idioma español. No deben proyectar miedo, pues deben ser capaces de manejar mucha presión. De nada vale ser bella pero sin tesón”, explicó la conductora en entrevista con PeopleEnEspanol.com previo al inicio de la pasada temporada.

Conéctate a nuestro Facebook mañana y pregúntale lo que quieras a Giselle Blondet

Click aquí para ir a nuestra página de Facebook

no votos

que opinas

COMENTARIOS