Chanty Vargas fuera de<i> NBL</i>

Noticias

Chanty Vargas fuera de NBL

La joven boricua, quien no logró recibir el apoyo suficiente del público, quedó eliminada luego de que los jueces le dieran otra oportunidad a Shalimar Rivera

Chanty Vargas

Foto: Cortesía Univisión

Las posibilidades de ser coronada como Nuestra Belleza Latina (Univisión) se esfumaron para Chanty Vargas, quien quedó eliminada de la competencia la noche del domingo.

Vargas y Shalimar Rivera, ambas boricuas, tuvieron que enfrentarse al jurado durante la votación para “salvar” a una de ellas, y la segunda resultó favorecida.


“Me siento mal porque no voy a poder continuar, pero demostraré que tengo talento. Cada día seré mejor”, dijo Vargas como despedida, no sin aprovechar para dedicar a su mamá los logros obtenidos.


Las concursantes enfrentaron dos retos. Uno de ellos las llevó hasta Nueva York para realizar una pasarela inspirada en zonas de la ciudad. Fue precisamente Vargas quien resultó triunfadora.


En el otro de los retos contaron con la participación de Jorge Salinas para realizar escenas de una supuesta novela en la que hubo llanto, decepciones y hasta besos apasionados.


Quedan siete finalistas en el concurso y aún faltan dos eliminaciones más antes de la final, que será en tres semanas.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS