Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan-Tatum se convierten en padres de una niña

Noticias

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan-Tatum se convierten en padres de una niña

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan-Tatum

Foto: Getty Images

Channing Tatum ya es oficialmente el Papá más sexy.

El actor —elegido por la revista People como el Hombre más sexy del mundo— y su esposa Jenna Dewan-Tatum, de 32 años, dieron la bienvenida a su primer bebé. Ambos lo anunciaron en sus respectivos sitios web.

Tanto él como ella escribieron: "¡Bienvenida al mundo!" con el mensaje: Jenna Dewan-Tatum y Channing Tatum se complacen en anunciar el nacimiento de su hija Everly Tatum, quien nació el 31 de mayo en Londres. ¡Enviamos amor y luz a Chan, Jenna y la señorita Everly!". 

Es el primer bebé de la pareja, unida en matrimonio desde el año 2009 luego de conocerse en el set de la película Step Up. Habían anunciado el embarazo en diciembre pasado.

La baby Tatum nació en Londres, donde la pareja ha estado viviendo mientras el actor de 33 años trabaja en la filmación de la película Jupiter Ascending junto a Mila Kunis.

RELACIONADO: Los bebés del 2013 —los que llegaron y los que vienen en camino 

En abril, Dewan-Tatum declaró a la revista Glamour que su esposo había sido un gran compañero a través del embarazo, dándole todo su apoyo.

"Channing ha sido genial. Toma el camino de la no-confrontación, sólo apoyo, diciendo cosas como: 'Haz lo que tú quieras. ¿Qué quieres comer? Dejo que decidas tú'", expresó.

A su vez, el actor admitía que no tenía ni la menor idea sobre uno de los aspectos clave de la paternidad: el cambiar pañales.

"Nunca he cambiado un pañal, así que creo que necesitaré ayuda para aprender", le dijo Tatum a People este año. "No tengo amigos con hijos, así que será toda una experiencia aprender a cambiar un pañal. Espero que no me sucedan cosas como que se me caiga el pañal y el bebé [se haga caca] en el piso".

¡Buena suerte con eso, papá!

no votos

que opinas

COMENTARIOS