Channing Tatum es el hombre más sexy de la revista People

Noticias

Channing Tatum es el hombre más sexy de la revista People

Foto: People

Es posible que hayas descubierto (casi) todo ese cuerpo increíblemente esculpido en Magic Mike este año, pero Channing Tatum —el hombre más sexy del 2012 para nuestra publicación hermana, la revista People— se mostró modesto cuando se enteró de la noticia.

"Mi primer pensamiento fue: 'Ustedes están jugando conmigo’”, dice Tatum, quien se casó con la actriz Jenna Dewan-Tatum en 2009.

Dice el actor: "Ella dijo: ‘¿Qué?’”.

"Sí, ella me llama [el hombre más sexy] ahora", añade. ¿Y quién puede culparla? El actor, criado en Alabama, es también un escultor que cita al escritor Edgar Allan Poe, le encanta darle masajes a su esposa y está deseoso por hacer crecer la familia.

"Estoy listo, yo creo que ella está lista", dice Tatum, de 32 años. "El primer número que me viene a la cabeza es tres, pero sólo quiero uno que esté sano y ya veremos qué ocurre después de eso”.

Y añade: "Es muy fácil para nosotros, los hombres, decir: 'Yo quiero como 15 hijos'. Jenna dice algo así como, 'bueno, ¡tendrá que ser con otra mujer!'".

El actor, quien entrena para interpretar a un atleta olímpico en la cinta Foxcatcher del próximo año, es todo corazón y músculo en 195 libras. "Me gusta mantenerme delgado, no muy inflado. Si me pongo demasiado voluminoso no me puedo mover bien y me gusta moverme", dice.

Por su parte, su esposa plantea que "la gente sabe lo divertido y sexy que es, pero no saben cuán profundo es emocionalmente y lo abierto que es espiritualmente. Es una persona de corazón abierto, lo que ves es lo que obtienes."

no votos

que opinas

COMENTARIOS