Conoce a Cenia Paredes, la nueva diseñadora latina de HSN (FOTOS)

Estilo

Conoce a Cenia Paredes, la nueva diseñadora latina de HSN (FOTOS)

Los innovadores diseños de Cenia Paredes, la nueva diseñadora latina de Home Shopping Network.

Foto: Cortesía de la diseñadora

Apenas estamos a mediados del 2016 y para la diseñadora Cenia Paredes este ya ha sido un año de grandes logros, entre ellos tener la oportunidad de vender sus diseños nada más y nada menos que en HSN bajo la marca Cenia New York.

Paredes, cuyos diseños vienen en cortes exclusivamente creados para los tipos de cuerpo más predominantes en América, también estará a cargo de confeccionar los trajes que llevarán a los Tony Awards la cantante Gloria Estefan, Luz Towns-Miranda y Vanessa Nadal, madre y esposa, respectivamente, del actor y compositor Lin Manuel Miranda.

FOTOS: Copia el look de las famosas sin arruinarte

“La idea nació cuando tenía nueve años. Mi mamá era la modista de mi pueblo y escuchaba que las clientas les decían que querían que los vestidos les quedaran igual que otras mujeres”, nos cuenta Paredes, una de las pocas latinas que han tenido la oportunidad de vender sus piezas en HSN. “Cuando me gradué de FIT yo vi que había un vacío en el mercado para un entalle real. Hay muchas latinas que [tienen] que mandar a arreglar sus vestidos. Yo quiero llenar ese vacío que hay en el mercado y traerle una solución a las mujeres”.

Los vestidos, cuyo precios oscilan entre $79.90 y $99.90, estarán disponibles para su compra en la página web de la compañía este 10 de junio, pero será hasta el 24 de este mes cuando la talentosa diseñadora saldrá en vivo en el canal de HSN para presentar y vender tres de sus estilos.

FOTOS: Los mejores regalos para papá

“Es un gran honor, especialmente como latina y diseñadora de moda formalmente capacitada, asociarme con HSN y llevar mis conceptos de moda a su audiencia”, dijo la creadora en un comunicado. “Mi amor por la moda y el diseño se inspiran en mis propias experiencias al no encontrar opciones adecuadas para mi tipo de cuerpo en forma de pera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cenia Paredes
Cortesía de la diseñadora

Cenia Paredes
Cortesía de la diseñadora

no votos

que opinas

COMENTARIOS