Céline Dion sorprende en París con sudadera del Titanic de $885

Estilo

Céline Dion sorprende en París con sudadera del Titanic de $885

Céline Dion se dejó ver por las calles de París con una sudadera que lleva una imagen de la cinta Titanic y que cuesta$885.

Celine Dion.

Foto: The Grosby Group

Céline Dion parece dejar poco a poco los tristes meses con los que comenzó el año, tras la muerte consecutiva de su esposoRené Angélil, y de su hermano, Daniel Dion.

Y qué mejor manera de animarse que admirando desfiles de moda en París. La diva ha causado gran revuelo desde su arribo, hace un par de días a la Ciudad Luz para admirar las colecciones de alta costura de Chanel y Dior.

Y justamente en una de sus salidas por la capital francesa, Dion apareció con una sudadera muy chic, estampada con una curiosa imagen de la cinta Titanic, cuyo tema “My Heart Will Go On” es un clásico del repertorio de la cantante canadiense.

FOTOS: Mira el look del día

Lo interesante es que, aunque la prenda, que es muy casual, y parece muy sencilla y quizá hasta económica, no lo es. La sudadera de algodón cuesta proximadamente $855 dólares y es una creación de la marca Vêtements, que encabeza el diseñador, Demna Gvasalia, conocido por haber sido apuntado recientemente como cabeza de la marca Balenciaga.

Celine Dion (adentro)
The Grosby Group

Celine Dion.

Según reportes de People, la prenda está completamente agotada en tiendas y fue seleccionada para Dion por su nuevo estilista de cabecera: Law Roach.

FOTOS: Chanel recrea su atelier para presentar su nueva colección Couture (FOTOS)

"A ella le gusta de todo. Lo que la gente no entiende es que Céline es una chica fashion", dijo Roach a PeopleStyle. Yo creo que ella está disfrutando la moda y el salir y ser vista y que le tomen fotos. Disfruta mucho estar con los fans", dice el estilista, quien compartió por redes de él con la diva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Roach es el responsable del nuevo estilo de Dion, a quien hemos visto recientemente en prendas muy sofisticadas de Dior, Balenciaga, Gucci y otras marcas de lujo.

Un salut habillé @balmain Bye bye in @balmain Styliste @luxurylaw

A photo posted by Celine Dion (@celinedion) on



no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS