Céline Dion revela detalles del funeral de su marido René Angelil

Entretenimiento

Céline Dion revela detalles del funeral de su marido René Angelil

Céline Dionconfesó que fue idea de su hijo, René-Charles, la de dar el sermón durante el servicio de su padre.

Celine Dion, esposo Rene Angelil

Foto: Larry Busacca/Getty Images para NARAS

La cantante Céline Dion reveló en una desgarradora entrevista a nuestra revista hermana People, detalles sobre el funeral de su esposo, René Angelil, quien falleció víctima de cáncer.

FOTOS: Muertes famosas de 2016

Según explica la artista de 48 años, fue su hijo, René-Charles, de 15 años, quien decidió hablar en el funeral de su padre.

"En la iglesia me están preguntando si quieres hablar", relató la artista sobre una charla que tuvo con su hijo primogénito antes del servicio fúnebre. "'No creo que pueda [hacerlo]", dijo el chico a su madre.

Ambos hablaron un poco más sobre el tema, pero al final, la artista dejó que fuera el menor quien tomara la decisión. "En mi opinión, esta será la ultima vez que vas a hablar con tu papá, no es para la gente ¿ves? no es para mí, es por tu papá".

Posteriormente, el joven volvió a ella y dijo "Lo voy a hacer". Y vaya desempeño que tuvo: en la ceremonia, celebrada el 22 de enero en la basílica de Notre Dame, en Montreal, el joven dio una sermón impresionante por su serenidad y entereza.

FOTOS: Famosos cuyas repentinas muertes nos sorprendieron

"Me dejaste ahora con buenas memorias de ti para compartir con mis hermanos menores. Mientras crezca, me encagraré de asegurarme de pasárle a ellos lo que he aprendido de ti", dijo ante los cientos de invitados.

"Cuando terminó [de hablar] me miró y casi podía escuchar cómo le chocaban las rodillas de los nervios", aseguró la cantante, "y le dije: 'Lo hiciste muy bien (...) estoy muy orgullosa de ti'".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

René Angelil falleció el 14 de enero, dos días antes de su cumpleaños número 74, dos días después el hermano de la cantante, Daniel Dion, falleció a los 59 años. Ambos fallecieron tras una dura batalla contra el cáncer.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS