Céline Dion reaparece en las redes sociales más animada

Entretenimiento

Céline Dion reaparece en las redes sociales más animada

Celine Dion

Foto: Ethan Miller/WireImage

Tras unas semanas muy difíciles para Céline Dion tras la muerte de su hermano Daniel Dion y su esposo René Angélil, la cantante canadiense parece que empieza a recuperar su sonrisa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Lo demuestra la fotografía que compartió en la que se encarga de dar gracias a sus fans por todo el apoyo y cariño que le han dado.

“Gracias a mis fans y al público del Coliseo, que noche tras noche me dio la energía para seguir adelante y hacer un show del cual René estaría orgulloso”, escribió el domingo Dion en su cuenta de Instagram haciendo referencia al concierto que tuvo lugar en el The Colosseum at Caesars Palace en Las Vegas.

FOTOS: Los famosos en instagram

En uno de sus shows en Las Vegas el pasado fin de semana Dion recordó a su difunto esposo.

"René fue mi mejor crítico. Nunca me dijo lo que quería oír, me dijo lo que necesitaba oír. Noche tras noche en nuestro camino de vuelta a casa, cuando yo estaba callada, podía sentir que él estaba tratando de saber cómo acercarse a mí sin herir mi sensibilidad artística. Pero había cosas que tenía que decirme para mi propio crecimiento", relató. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes de salir del coliseo, Dion agradeció a su público una vez más. "Tengo que decirles que este era sin duda el más difícil espectáculo que he hecho en toda mi vida y quiero darle las gracias por el apoyo". 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS