Céline Dion espera mellizos

Noticias

Céline Dion espera mellizos

Tras someterse a un tratamiento de fertilización in vitro, la cantante canadiense será madre de nuevo.

Celine Dion y René Angéli
Foto: Getty Images
Céline Dion está embarazada de gemelos. La cantante canadiense de 42 años, tiene 14 semanas de embarazo.

Según lo dio a conocer People.com, la intérprete de 'I'm Alive', se sometió a varias sesiones de fertilización in vitro, hasta que después de seis intentos logró embarazarse.

"Me siento como si he estado embarazada durante un año", dijo la cantante a People.com. "Nunca me di por vencida, pero si puedo decirte que fue física y emocionalmente agotador".

Los esfuerzos de Dion y su esposo y representante René Angelil, incluyeron viajes desde su casa de Florida, hasta la ciudad de Nueva York, donde se realizaban los tratamientos de fertilización, además de múltiples sesiones de acupuntura que tuvo en Montreal. Aunque después de tanto esfuerzo la pareja –que ya tiene un hijo de nueve años René Charles– ha conseguido el sueño de expandir su familia.

"Estos tratamientos fueron muy fuertes. No fue nada simple para el cuerpo de mi esposa tolerarlos", comentó Angelil.

La cantante ha dicho que además de feliz se siente muy relajada y que está siguiendo con mucho cuidado las órdenes de sus doctores. "Practicamente no estoy haciendo nada. Si los doctores me dicen que debo estar en la cama hasta noviembre, cuando nazcan los bebés lo voy a hacer. No hay nada más importante para mí que traerlos al mundo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS