Celebridades reaccionan al incendio forestal en el condado de Los Ángeles

Noticias

Celebridades reaccionan al incendio forestal en el condado de Los Ángeles

El incendio obligó 5,000 residentes de Calabasas, California a abandonar sus hogares.

Foto: Al Seib/Getty Images

Miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares en el área de Calabasas, California, un vecindario del condado de Los Ángeles, en el que residen cientos de celebridades.

Los famosos compartieron en redes lo que se vive en la escena a lo largo del sábado, así como su apoyo hacia los bomberos que trabajan en el incendio.

FOTOS: Mira en qué andos los famosos en estos últimos días

Kim Kardashian y Kanye West salieron de su casa de Calabasas el viernes justo antes de que el incendio forestal se provocara el sábado en la zona y la hermana menor de la socialité, Kylie Jenner, publicó fotos del humo en su cuenta de Snapchat.

El fuego comenzó tomar fuerza otros tres estallaron en el sur de California, según informó la cadena NBCSin embargo, no se han reportado lesiones, Mike Barraza, portavoz del Sheriff de Los Ángeles, dijo a People.

La presentadora Ellen Degeneres llevó a Twitter un mensaje para compartir la experiencia de otra persona: su cuñado Michael, un rescatista que se encontraba en el lugar del incendio.

Kourtney Kardashian también llevó su gratitud a Twitter. "Necesito expresar mi agradecimiento a los bomberos valientes que nos mantienen seguros. Temeroso el día de ayer y [ellos] que aún están trabajando".

Y Khloé Kardashian: "Gracias a todos los valientes bomberos, en el suelo y los en helicópteros. Se aprecia lo que hacen para mantenernos a salvo”.

Otra usuaria de Twitter, Orly Shani, que se encontraba muy cerca, compartió este video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Ese es el humo sobre mi barrio en este momento", la ex conejita de Playboy Kendra Wilkinson compartió en Snapchat el sábado durante el incendio.

Más imágenes del incendio:

no votos

que opinas

COMENTARIOS