Cecilia Galliano y Mark Tacher afirman que no son novios

Noticias

Cecilia Galliano y Mark Tacher afirman que no son novios

La conductora, quien niega este romance, se divorcia hoy de Sebastián Rulli

Cecilia Galliano y Mark Tacher

Foto: Getty Images

Hoy se dio a conocer en diferentes medios de comunicación que Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se presentarían esta mañana ante los juzgados para firmar su divorcio, luego de varios años de matrimonio y de haber procreado a un hijo.
 
Tal parece que a Ceci le urge quedar soltera para disfrutar su soltería. Ayer la actriz fue vista con Mark Tacher en el aeropuerto capitalino, quienes al percatarse de la prensa trataron de simular que sólo son amigos. El actor respondió a Agencia México en tono nervioso si la argentina es más que su amiga. “No hay ningún problema, al fin y acabo somos amigos es lo bueno, entonces no hay molestias en absoluto, pero no importa lo que digan ustedes, total, entre gustos no hay disgustos”.
 
Por su parte, la conductora agilizó el paso para evitar cuestionamientos de los reporteros, pero reiteró que se encuentra felizmente soltera. “Somos amigos qué quieres que te diga, pero no, para nada ya no me pone nerviosa nadie, ya estoy curada de espanto, reconozco que es muy guapo y muy trabajador, pero estoy bien por el momento, gracias”, declaró.
 
Cabe mencionar que a Ceci se le ha relacionado sentimentalmente con Mark, desde que dio a conocer su ruptura con Rulli, aunque siempre han negado que entre ellos exista un romance.

no votos

que opinas

COMENTARIOS