Causa revuelo desnudo en escenario de los MTV EMA’s

Noticias

Causa revuelo desnudo en escenario de los MTV EMA’s

En medio de la premiación, un fan de Hayden Panettiere, se mostró como Dios lo trajo al mundo frente a las cámaras

Hayden Panettiere en los MTV Europe Music Awards

Foto: Getty Images

 
La actriz Hayden Panettiere protagonizó uno de los momentos más memorables durante la entrega de los MTV European Music Awards, y no necesariamente por estar relacionado con la entrega de alguno de los premios.
 
Bueno, sí, pues justo cuando Panettiere presentaba la categoría para la mejor canción, una silueta comenzó a moverse tras de ella, que resultó ser un hombre desnudo.

Se le acercó y, mientras se cubría sus partes íntimas con las dos manos, le indicó a la actriz que era su gran fanático y le pidió verla luego del espectáculo.

Su emoción fue tanta que alzó sus brazos para celebrar, dejando ver lo que antes había ocultado, y salió corriendo por un costado del escenario. Luego de ver el físico del joven, sólo pudo mirar otra vez a la cámara y, con rostro de incredulidad, dijo: “los nominados son…”. Se desconoce si este acto fue planeado.
 
Los premios se entregaron el domingo, en la ciudad de Belfast, durante un acto en el que Lady Gaga resultó ser la más premiada. La conducción estuvo a cargo de Selena Gómez, mientras que hubo presentaciones artísticas de Justin Bieber, Red Hot Chilli Peppers y dj David Guetta, entre otros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS