Catherine Siachoque toma merecidas vacaciones

Entretenimiento

Catherine Siachoque toma merecidas vacaciones

Tras interpretar a Cecilia Altamira en Dónde está Elisa, la actriz y su esposo Miguel Varoni viajaron a Colombia; Él trabajará y ella va a descansar

Catherine Siachoque
Foto: Enrique Tubio

Catherine Siachoque y Miguel Varoni son una de las parejas más bellas del medio artístico y a sólo unas semanas de haber terminado las grabaciones de la telenovela Dónde está Elisa, que está en su momento culminante, la actriz nos contó que se mudó unos meses a Colombia acompañando a su esposo en uno de sus nuevos proyectos.

"Él va a dirigir una nueva serie de Telemundo y va a protagonizar una telenovela que él ya después les estará contando. Y por ahora yo voy a estar como digo yo 'llenando la canasta nuevamente' porque Dónde está Elisa fue un proyecto muy intenso en cuanto a trabajo, ya que éramos pocos personajes y eso hacía que trabajaramos mucho y mi personaje cada día iba cobraba más fuerza".

La actriz que le da a vida a Cecilia Altamira en la telenovela, aseguró que este ha sido sin lugar a dudas uno de sus mejores trabajos y le da gracias a Dios por eso.

"Con todo el amor y el respeto que me merecen todas las novelas que he hecho como actriz y como persona, esta novela para mí ha sido de lo mejor", declaró la colombian de 38 años. "Me ha enriquecido de todas formas, a nivel personal y artístico y me siento una bendecida".

Y al ser consultada sobre lo que veremos en los capítulos finales de la telenovela, la esposa de Varoni no quiso revelar muchos detalles, pero prometió que la historia tendrá giros inesperados.

"Lo que viene es maravillosos porque todas las noches pasa algo nuevo y es como una ficha más para armar ese rompecabezas de la historia. Es como cuando uno eras chiquito y armabas esos acertijos y ahora que está en la recta final va a pasar de todo. No se lo pueden perder".

Pero a qué se dedicará entonces Siachoque durante el resto del año. La respuesta es muy sencilla y a la vez maravillosa para ella, sobretodo luego de haber trabajado tanto tiempo de manera intensa.

"Quiero tomarme unos mesesitos para mí. quiero tomar algunos talleres de actuación para empezar a abordar nuevos personajes y sé que voy a estar aquí en Colombia algunos meses hasta que mi marido termine su novela. Esto es muy rico para mí porque desde que me fui de Colombia hace ya cinco años, es la primer vez que vengo con tiempo", dijo emocionada.

La villana de otras telenovelas como Pecados ajenos también nos confesó que a pesar de no ser una mujer materialista sucumbe fácilmente ante la tentación de los zapatos y éstos son uno de sus tesoros más preciados.

"Tampoco soy Himelda Marcos pero si me encantan los zapatos y creo que tengo más de cien pares", afirma la bella actriz soltando una carcajada y admitiendo que muy pronto cuando cumpla su aniversario número 14 con su esposo, quizá reciba un par más. Él la conoce tan bien que no es díficil adivinar que ese regalo le encantaría, aunque lo que más espera es celebrar su amor.

"Todavía no sabemos cómo vamos a celebrar, pero para mí lo más importante no es el lugar sino saber que estamos juntos. Quizá tendremos una cena romántica. El mejor regalo es estar a su lado".

Y para aquellos que se preguntan cuándo veremos a Siachoque debutando como mamá, ella confiesa que la idea ha estado presente en su mente pero por ahora no le ha puesto fecha.

"Ese es un tema que siempre hablamos y no sé cuando. Hasta ahora estamos tan felices y creo que somos bastante egoístas con eso, pero sabemos que ya tenemos que pensar en serio si queremos o no tener hijos porque no somos tan jóvenes, pero podemos esperar todavía un par de añitos más", concluye.

no votos

que opinas

COMENTARIOS