Catherine Siachoque sobre Miguel Varoni: "Es la primera vez que estamos separados en 20 años"

Entretenimiento

Catherine Siachoque sobre Miguel Varoni: "Es la primera vez que estamos separados en 20 años"

Catherine Siachoque y su esposo Miguel Varoni en Miami.

Foto:

La actriz Catherine Siachoque se encuentra grabando en Colombia su próximo proyecto para Telemundo, un desafío laboral que la mantiene apartada de su esposo Miguel Varoni 

"Se trata de un reto actoral, por su forma de ser, su forma de moverse, de hablar", confesó Catherine Siachoque a People en Español de su personaje.

RELACIONADOS: Fabián Ríos se alista para Sin senos sí hay paraíso

Si bien se desconoce la fecha de estreno, la actriz colombiana aseguró que será muy pronto y confesó que extraña a su esposo, quien ha permanecido en Miami.

"Vivo pegada a Facetime, literalemente", señaló la actriz. "Esta es la primera vez en 20 años que estamos separados".

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

"La telenovela que estoy haciendo se está haciendo totalmente en exteriores, no es ni si quiera en Bogotá, siempre ando tratando de buscar señal para hacer Facetime y ponerlo en cualquier lado. A veces lo tengo en una mesa, dormimos juntos con Facetime, desayunamos juntos, todo el tiempo pegados", explicó. "Esta es la primera vez que estamos haciendo un proyecto separados".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Siachoque, su gran amor es su marido y ahora que solo se ven cada 15 días aprovechan al máximo sus ratitos. "Me siento una bendecida con el esposo que Dios me dio".

no votos

que opinas

COMENTARIOS