Catherine Siachoque revela detalles de su personaje en <i>Sin senos sí hay paraíso</i>

Telenovelas

Catherine Siachoque revela detalles de su personaje en Sin senos sí hay paraíso

La actriz Catherine Siachoque comparte detalles en exclusiva sobre su nuevo personaje en Sin senos sí hay paraíso, la nueva telenovela de Telemundo.

Catherine Siachoque

Foto: Mezcalent

Catherine Siachoque habló con People en Español de su personaje de Doña Hilda en la nueva telenovela Sin senos sí hay paraíso, que interpreta junto a Fabián Ríos y que próximamente se podrá ver por Telemundo.

¿Qué significa para ti poder grabar la segunda parte de esta telenovela?

Estoy muy contenta de hacer esta segunda parte de esta historia, de un éxito como libro y como telenovela. Creo que fue una gran decisión por parte de Telemundo producir este segundo libro [de Gustavo Bolívar] y también creo que fue una buena decisión mía seguir interpretando a Doña Hilda. 

RELACIONADO: Catherine Siachoque sobre Miguel Varoni: "Es la primera vez que estamos separados en 20 años"

¿Cómo ha ido evolucionando tu personaje?

En la primera parte yo quedé embarazada y mi hija muerta, entonces este segundo libro es la historia a partir de allí. Al principio me dió un poco de temor hacer la segunda parte de un gran éxito —eso siempre tiene un riesgo— pero también sé que las grandes historias merecen seguirse contando y sé que la gente quiere saber qué paso a partir de allí.

¿Qué podemos esperar de la protagonista de la telenovela, Doña Hilda?

Viene llena de vivencias, de cosas que le pasan a esta pobre mujer. Una mujer tan fría y [a la vez tan] grande, de tener que criar unos hijos en un ambiente y en una sociedad tan difícil y tan dura como el sitio donde ellos viven, aquí en Colombia.

RELACIONADOS: Catherine Siachoque y Fabián Ríos protagonizanSin senos sí hay paraíso

¿Cuál fue tu mayor reto?

Siempre es un reto hacer a Doña Hilda, que es un personaje tan distinto de mí. Es un reto actoral por su forma de ser, su forma de moverse y hablar. Hacer esta segunda parte es aún más reto, pero me siento bendecida de poder hacer parte de una gran historia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué lo que más te gusta de tu personaje?

Que es muy buena, a veces demasiado buena para mi gusto [risas]. Pero no la juzgo, le tengo mucho cariño y la defiendo, es una niña grande.

no votos

que opinas

COMENTARIOS