Nuestra Belleza Latina 2016

Catherine Castro habla de su regreso a <i>Nuestra Belleza Latina</i> y su boda (VIDEO)

Catherine Castro habla de su regreso a Nuestra Belleza Latina y su boda (VIDEO)

La puertorriqueña Catherine Castro, una de las favoritas en la pasada temporada de Nuestra Belleza Latina (Univisión), regresa al reality show con más ganas aún de ganar la corona. "Estoy de vuelta con mucha más fuerza, con mucha energía positiva para traerle al mundo todo el amor que tengo en mi corazón así que ¡que se preparen!", dijo optimista.

RELACIONADO: La noche de Catherine en NBL

"Ha sido de mucho estudio. Estuve en México cuatro meses intensivos. Yo creo que por eso no estuve tanto en las redes sociales porque estuve muy concentrada", cuenta Castro, quien estudió actuación en el CEA de Televisa. Durante esos meses estuvo separada de su prometido, el entrenador físico puertorriqueño David Colón, quien se quedó trabajando en su isla mientras ella estudiaba. Eso sí, pudo visitarla en la capital azteca y el romance va viento en popa, aunque aún no hay fecha de boda. De hecho, no sabe si la celebrará en Puerto Rico o en Miami, donde tiene planes de mudarse con su pareja.

"No me han dado tiempo de casarme", cuenta risueña sobre los proyectos que la han mantenido ocupada. "Quiero poder hacer mi boda pero con un poquito de más calma".

RELACIONADO: Mar de lágrimas en Nuestra Belleza Latina

Sobre Clarissa Molina —quien concursó como Miss República Dominicana en Miss Universo— Castro asegura que no se siente intimidada por ella, todo lo contrario, la considera una amiga y se alegra de volver a coincidir en el reality show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Me sentí super contenta de saber que Clarissa volvía porque yo durante todo el año seguí en conversación con ella. La seguí cuando ella estuvo en Miss Universo, la apoyaba, entonces tenerla ahí al ladito mío me hace sentir que no estoy sola. Puede ser mi rival, pero yo no la veo como eso. Somos dos seres diferentes, genuinas las dos, auténticas", concluye.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS