Casper Smart “trata como una reina” a Jennifer López

Noticias

Casper Smart “trata como una reina” a Jennifer López

El bailarín se mudó a la mansión de la cantante y, según una fuente de PEOPLE, está muy centrado en la relación que mantienen hace seis meses

Casper Smart, Jennifer López

Foto: Getty Images

Cuando se trata de su novio, Casper Smart, Jennifer López recibe el mejor trato.

“Él la trata como una reina”, dijo una fuente a la revista People en la edición de esta semana. “Casper tiene toda su atención centrada Jennifer”.

A seis meses de romance, Smart se mudó a Hidden Hills, California, a la mansión que la cantante comparte con sus hijos. La pareja no ha  dejado que los 17 años de edad que los separan afecte su relación. (Ella tiene 42, él tiene 25.)

Sin embargo, algunos amigos desean que la superestrella- quien se separó del cantante Marc Anthony el año pasado - tomara las cosas con calma esta vez.

Una fuente de la familia López dice que a algunos miembros de su círculo íntimo “les preocupa que Casper se aproveché de ella. Ella está muy enamorada de él”.

Sin embargo, la juez de American Idol (FOX), quien recientemente anunció sus planes para una nueva gira en la que Smart ayudará como coreógrafo, parece muy feliz con su reputación de mujer a la que le encanta tener pareja.

En la reciente conferencia de prensa de su próxima película What to expect when you’re expecting, Lopez resumió su visión sobre el amor: “Soy un poco romántica, por si no se habían dado cuenta”.

Y pronto todo el mundo será capaz de ver la química de la pareja: López y Casper presentarán un número artístico juntos en American Idol la noche del jueves.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS