"Casi, casi" llega Toby Love

Entretenimiento

"Casi, casi" llega Toby Love

Hoy te presentamos el segundo sencillo de la nueva producción discográfica del bachatero neoyorquino

Toby Love
Foto: Cortesía Miguelín Bautista/ Sony Music
La espera para los fanáticos del bachatero neoyorquino Toby Love ya está por terminarse, pues su nueva producción discográfica, La voz de la juventud, saldrá al mercado a mediados del próximo mes de marzo. PeopleEnEspanol.com te trae hoy su nuevo sencillo "Casi, casi".

Según el propio cantante, con este nuevo disco ha estado buscando los sonidos del 2013, es decir, una sonoridad que fusiona distintos ritmos como la bachata, el R & B, merengue, balada y hasta reggaetón. Además de tratar de ser vanguardista musicalmente.

"El que me conoce sabe que soy una persona a la que le gusta llevar las cosas a un nivel más alto. Entre los bachateros, nosotros usamos básicamente los mismos instrumentos: la guitarra, el bajo, la percusión. Lo que me hace distinto son las armonías que yo le pongo a la música", comentó el exintegrante de Aventura.

Asegura que otra de las novedades que ha impuesto en el género es su manera de cantar. "Para mí la bachata es como el R B en español. Es ritmo y amargue. Me enamoré de la bachata y lo que he tratado de hacer es darle una voz de R&B al género".

Haz click aquí para escuchar "Casi, casi"

no votos

que opinas

COMENTARIOS