Carolina Sandoval habla de su bebé Amalia Victoria

Bebés Estrella

Carolina Sandoval habla de su bebé Amalia Victoria

Carolina Sandoval de Suelta la sopa (Telemundo) habla sobre su bebé Amalia Victoria con People en Español.

Carolina Sandoval y su bebe Amalia Victoria.

Foto: Cortesía de Carolina Sandoval

Carolina Sandoval de Suelta la sopa (Telemundo) habla sobre su bebé Amalia Victoria con People en Español. La niña, que nació el domingo en un hospital de Miami, sorprendió a sus padres con su temprana llegada. "Definitivamente ella sabía que aquí afuera había mucha diversión porque se adelantó unas cuantas semanas", cuenta la presentadora venezolana. "Sabe que tiene una mamá que tiene una vida muy movida y, estando en pleno bautizo de la hija de un amigo, rompí fuente".

Sandoval aclara porqué estaba llorosa en una foto que compartió desde el hospital en sus redes sociales. "Era una sensación de felicidad, de incertidumbre, de revivir momentos que ya había pasado hace 12 años en el nacimiento de mi Bárbara Camila", dice de su primogénita.

La bebé nació por cesárea justo a tiempo para el Día del Padre. "Mi esposo ha estado presente en cada momento, en cada etapa,  en cada circunstancia de este embarazo, y les cuento que en este momento es cuando las mujeres sabemos con quién nos casamos", afirma sobre su pareja Nick Hernández. "Estoy muy dichosa de tener un esposo preocupado que supo entender mi alegría, pero también mis dolores, y lo estamos viviendo juntos los dos con toda nuestra familia".

(FOTOS) Carolina Sandoval celebra el nacimiento de Amalia Victoria

La orgullosa mamá recuerda lo que sintió al conocer a su hija menor. "Cuando la tuve en mis brazos fue mágico. Mi hija Bárbara ha esperado 12 años para tener una hermanita y ahora cuando ya está una señorita se siente agradecida y bendecida de este momento tan bonito y lleno de tanto amor".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según ella, su bebé escogió un lugar muy especial para mandarle las contracciones de parto. "Desde los primeros días del embarazo cuando la bebé se empezó a mover era en la iglesia, y con el coro ella se movía muchísimo", recuerda. "Estando en el bautizo [de la hija de un amigo] en la iglesia donde me casé —y donde bautizaré, si Dios quiere, a la niña— allí fue que ocurrió todo, que terminó de romperse el agua. ¡Cosas de Dios!".


no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS