Carolina Sandoval habla de los primeros días con su bebé Amalia Victoria y aconseja a las recién paridas

Bebés Estrella

Carolina Sandoval habla de los primeros días con su bebé Amalia Victoria y aconseja a las recién paridas

Carolina Sandoval, la presentadora venezolana de Suelta la sopa (Telemundo) se ha tomado varios meses de receso laboral para cuidar a su hija recién nacida.

Carolina Sandoval y su bebe Amalia Victoria.

Foto: Instagram/venenosandoval

Carolina Sandoval disfruta a su bebé Amalia Victoria en casa. La presentadora venezolana de Suelta la sopa (Telemundo) se ha tomado varios meses de receso laboral para cuidar a su hija recién nacida. "Es una bendición y una gran responsabilidad.  Ha cambiado todo. Creo que son estas cosas las que hacen que una familia se compenetre más y la pareja se apoye", cuenta. "Nick es un gran marido y excelente padre. En las madrugadas me ayuda, se queda conmigo, es mi mano derecha".

Sandoval disfruta amamantar a su hija. "A la bebé le doy pecho, pero complemento con fórmula porque es una comelona. El también le saca los gases y conmigo ha sido súper bondadoso", añade sobre su esposo. "De la cesárea no me he recuperado aún, pues como tuve infección de placenta estoy tomando antibióticos y aún me duele la herida", confiesa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Según la mamá, crear un vínculo con su recién nacida y ver cómo se relaciona con su hermana mayor, Bárbara Camila, ha sido una experiencia inolvidable. "Amo cuando me mira, cuando siento que ella aún siendo tan pequeña sabe que la amamos. Me gusta cuando la saco al sol. Siento que hacemos las mismas cosas que hacía cuando ella estaba en mi barriga, pero ahora con ella afuera acá con nosotros. Adoro verla con mi hija mayor. Bárbara Camila y Amalia Victoria se miran con un amor que  les puedo decir que es el llamado de la sangre".

La venezolana aconseja a otras mamás recién paridas no descuidar su físico. "Al bañarme y ponerme linda me siento mejor. Como se me adelantó el parto no pude ir a mi cita de las uñas y las cejas, y eso lo solucioné llamando a mi gente de confianza para hacer el arreglo de mi manicure y pedicure en casa", cuenta ella, quien está cuidando su salud y su silueta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Por ahora tengo prohibido cualquier tipo de ejercicio por la cesárea, aunque les confieso que estoy loca por volver al spinning. Estoy tomando mucha sopa y jugos naturales porque estoy amamantando. Estoy tomándolo suave pues me demoré nueve largos meses en engordar por mi embarazo y ahora no puedo pretender hacer magia de un día para otro. Todo será orgánico", concluye.



no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS