Carolina Miranda, la nueva <i>Señora</i> Acero, sin miedo a las comparaciones: "Es un gran reto"

Telenovelas

Carolina Miranda, la nueva Señora Acero, sin miedo a las comparaciones: "Es un gran reto"

La actriz Carolina Miranda habla del gran reto que tiene al protagonizar Señora Acero 3 La Coyote.

Carolina Miranda.

Foto: Foto: cortesía TELEMUNDO

Muy contenta y a la vez nerviosa. Así se encuentra Carolina Miranda a una semana del estreno de Señora Acero 3 La Coyote, súper serie de Telemundo que marca su debut como protagonista. 

“Creo que el público ha tenido una muy buena respuesta con todos los avances que se les han mostrado. Obviamente estoy muy nerviosa, pero feliz de que este proyecto por fin salga al aire y que puedan ver una nueva historia”, expresó a People en Español. 

La actriz mexicana de 24 años reconoce no temerle a las críticas o comparaciones que puedan surgir entre su trabajo y el de Blanca Soto, la anterior protagonista. 

“Las críticas y las comparaciones ya se dieron desde el día uno en donde a mí me anunciaron como la nueva Señora Acero, pero creo que cualquier artista que tuviera miedo a estas críticas o comparaciones pues que no se dedique a esto porque siempre van a suceder”. 

RELACIONADO: Lo que debes conocer de Carolina Miranda, la nueva Señora Acero (FOTOS)

Lejos de ver esto como un problema, Carolina lo siente como un gran reto. “Creo que Blanca hizo un gran trabajo en la primera y segunda temporada y nos dejó un público muy bueno y muy exigente. En lugar de tener un poco de miedo se me hace un gran reto de que ese publico que se quedó logre enamorarse de esta nueva serie”, señaló. 

Señora Acero 3
Carolina Miranda: "En Señora Acero 3 van a ver mucha acción, adrenalina y drama"

Foto: cortesía TELEMUNDO

Llegar nueva a un equipo de trabajo que lleva conviviendo dos temporadas no resultó un problema para Miranda. “Yo soy una persona muy abierta entonces desde el primer día me integré muy bien con todos. Me recibieron muy bien y me apoyaron muchísimo. Ya tengo grandes amigos ahí que incluso cuando no estoy grabando nos estamos buscando para ver qué hacemos juntos".

RELACIONADO: Mira el primer trailer de la tercera temporada de Señora Acero

La actriz define a la nueva Señora Acero como una especie de Robin Hood porque “le quita a los ricos para darle a los pobres”. “Siempre está viendo por la gente. Es una mujer muy entregada, muy pasional, de mucho carácter y mucha fuerza. Nunca la van a ver descansar un solo segundo y cada vez se le va a poner peor la situación”, avanzó. 

Señora Acero 2
Carolina Miranda da vida a Vicenta Acero, la hija del fallecido Vicente Acero.

Foto: cortesía TELEMUNDO

Para Miranda, lo más complicado de interpretar a Vicenta Acero- así se llama su personaje- son las escenas de acción. “El 80% de las escenas que requieren dobles las hago yo para no perder esa continuidad de acción. Por eso obviamente estoy un poco golpeada”, explicó. 

RELACIONADO: ¿Por qué una casi desconocida Carolina Miranda es la nueva Señora Acero?

“Lo más difícil es el cruce del río en el que trabajamos ya que tiene mucha corriente. Esas escenas han sido como de las más fuertes pero las que más van a valer la pena a la hora de que salgan en pantalla”, agregó. 

Señora Acero 1
Carolina Miranda: "Al igual que Vicenta soy muy apasionada. Cualquier cosa que tiene mi nombre le meto mucha pasión, entrega y responsabilidad".

Foto: cortesía TELEMUNDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Por qué no debemos perdernos este 19 de julio el estreno de Señora Acero La Coyote? La actriz lo tiene muy claro. “Porque es una historia totalmente nueva que viene con muchísima más acción y drama y toca el tema de los migrantes que es algo muy delicado”. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS