Carolina La O defiende a Juanes

Noticias

Carolina La O defiende a Juanes

La cantante colombiana asegura que no entiende porqué se ha confundido el propósito del concierto que ofrecerá su compatriota

Foto: Wilger Iglesias/Media Connection

En entrevista con Carolina La O sobre su próximo álbum de grandes éxitos, aprovechamos para preguntarle su opinión sobre la polémica que ha causado Juanes entre los cubanos por su decisión de realizar el segundo concierto Paz sin fronteras en La Habana, Cuba, el próximo 20 de septiembre.

"Me parece increíble la manera en que se ha distorsionado la idea y en lo que se ha convertido", dice La O sobre las críticas y amenazas que ha recibido Juanes por "llevar un mensaje de luz, paz y esperanza a un pueblo que nunca ha tenido algo como lo que él planea entregar", asegura.

En los últimos días, la comunidad cubana de Miami, FL, ha manifestado que este evento es una manera de hacerle publicidad al régimen castrista que por décadas los ha afectado.

Pero La O reafirma que "no sólo como colombiana sino como artista considero que él no tiene ninguna idea diferente a llevarle un día de diversión y hacer que – el pueblo cubano – se desconecten de lo que sucede en sus vidas", afirma la colombiana, quien está comprometida con un cubano y hace un año tuvo la oportunidad de visitar la isla y conocer de cerca "una situación complicada" que según ella nada tiene que ver con lo que "escuchamos en las noticias o vemos en los documentales".

Por estos días, la intérprete de "Dulce veneno" se concentra en terminar su próximo álbum que hasta ahora no lleva nombre pero que se sabe incluirá sus mejores canciones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS