Carolina Herrera será homenajeada con el premio Etoile

Estilo

Carolina Herrera será homenajeada con el premio Etoile

Carolina Herrera.

Foto: Victor Chavez/WireImage

Carolina Herrera recibirá el premio Étoile del Savannah College of Art and Design en honor a sus logros presentes y pasados en el mundo del estilo y el diseño.

Para celebrar los 35 años de carrera de la diseñadora venezolana, la universidad del estado de Georgia ha puesto en marcha la exhibición Refined Irreverence, que muestra sus mejores creaciones desde la primera colección que lanzó en 1981.

FOTOS: El crop top: una tendencia que llegó para quedarse

“Es un gran privilegio presentar 35 años de la elegancia clásica de Carolina Herrera”, dijo en una entrevista Paula Wallace, presidenta del Savannah College of Art and Design. “Sus creaciones reflejan una sensibilidad refinada, que es tanto clásica como moderna. Cada mujer que usa sus diseños se siente tal y como Carolina quiere: hermosa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dicha exhibición, que incluirá piezas de la colección personal de Herrera y vestidos usados por Michelle Obama, Taylor Swift y Renée Zellweger, estará abierta al público a partir del 20 de mayo en el FASH Museum of Fashion + Film de Atlanta y también en el Museum of Art de Savannah.

 

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS