Carolina de Nuestra belleza Latina: "Me gustaría quitarle el novio a Tatiana"

Entretenimiento

Carolina de Nuestra belleza Latina: "Me gustaría quitarle el novio a Tatiana"

La colombiana que ocupó el segundo lugar en el concurso de Univisión, nos confesó que quiere ser actriz y en una telenovela con Tatiana, sería la villana y la pondría a sufrir

Carolina Ramírez y Ana Patricia González
Foto: Univision.com
Durante varias semanas vimos como las concursantes de Nuestra belleza Latina sacaron las uñas y algunas literalmente torcieron los ojos y hasta le declararon la guerra a sus compañeras.

Carolina Ramírez, la colombiana de 26 años que ocupó el segundo lugar en el concurso de Univisión, se mostró no sólo como la más calmada de las candidatas sino como una mujer llena de dulzura, pero ya se cansó.

Aunque no lo crean, la tierna profesora de preescolar ahora quiere volverse una mujer mala que haga sufrir a las niñas buenas, eso sólo en televisión, dentro de sus sueños de consagrarse como una gran actriz.

"Me gustaría trabajar en telenovelas y aunque me gustan las cosas cómicas, me gustaría ser una villana porque en mi vida real la maldad casi no la interpreto y sé que le puedo sacar más provecho y disfrutarlo", nos confesó la joven en medio de risas.

Y quien mejor que la bella Tatiana para hacer parte del elenco de esa telenovela y aunque Carolina niega que tenga malas vibras hacia la puertorriqueña, en el mundo de la televisión si le gustaría ponerla a sufrir un poquito.

"Si fuera con Tatiana me imagino que estaríamos ambas en una escuela. Yo sería una jovencita de universidad y me gustaría quitarle el novio, también le quitaría el grupo de baile y le haría muchas maldades", comentó la colombiana.

Y al regresar a la realidad y preguntarle si no quedó con un sinsabor por haber estado tan cerca de la corona pero haberla visto en la cabeza de su amiga Ana Patricia, la virreina de Nuestra belleza Latina comentó que siente que ella ganó.



"Siempre dije durante la competenncia que si Dios me quita algo de las manos es porque me tiene algo preparado y me considero una ganadora", dijo la caleña. "Estoy orgullosa de que me reconozcan y que me apoyen, eso me hace sentir muy dichosa y lo mejor es que me gané al público, el contrato con Univisión y una amiga como Ana Patricia".

Pero fue evidente que Carolina no fue monedita de oro en la Mansión de la belleza y eso lo dejó ver la bella Lissandra, quien en el confesionario hizo una perfecta imitación de la colombiana, que a la virreina no convenció mucho.

"Creo que ella tiene que mejorar en su actuación. Yo soy una persona que me burlo de mi misma y como sé quien soy y para donde voy, no me molestan las burlas, pero a Lissandra no le salió tan bien porque no es tan cómica", comentó la joven quien insistió en que ella podría imitar mejor a la cubana.

Ahora el sueño de Carolina es poder ver pronto a sus abuelas y agarrarlas a besos y abrazos, pues tiene casi diez años sin verlas desde que tuvo que abandonar su país con su familia, ya que sus vidas corrían peligro.

"Antes era asilada política y ahora soy residente. Llegué hace ocho años a este país por cuestiones de seguridad en Colombia donde corríamos peligro en cierta época. Mis padres trataron de sacarnos a mí y a mi hermano y aunque lo dejamos todo allá, quiero ver a mis abuelas que son mi adoración".

no votos

que opinas

COMENTARIOS