Carmen Villalobos habla de su ausencia en la televisión: "Era justo y necesario"

Telenovelas

Carmen Villalobos habla de su ausencia en la televisión: "Era justo y necesario"

Carmen Villalobos- que cumplió este miércoles 33 años- ya extraña volver a actuar tras un año alejada de la televisión.

Carmen Villalobos.

Foto: Jesse Grant/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Carmen Villalobos cumplió este miércoles un año más de vida en su Colombia natal, donde reside desde hace varios meses. “La pasé delicioso al lado de mi novio y mi familia”, contó la actriz de 33 años a People en Español. “Cuando cumples años y estás al lado de las personas que tú realmente amas y que te aman no necesitas absolutamente nada más”, señaló.

La recordada protagonista de Sin senos no hay paraíso asegura que no le quita el sueño cumplir años. “Siempre he dicho que lo importante es lo que uno refleja y a mí todavía me siguen poniendo 27”, confesó entre risas la actriz, quien le pide al nuevo año mucha salud. “Yo tengo un lema que dice “Dios dame salud que de lo demás me encargo yo”. Uno con salud hace de todo”.

RELACIONADO: Conoce a Carolina Gaitán, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso

GRACIASSS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HICIERON PARTE DE ESTE DÍA!!! LOS ADOROOOOOOOO!!! PASE UN SÚPER CUMPLEAÑOSSSSSSS🎉🎉🎉🎉

Un vídeo publicado por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Villalobos lleva un año alejada de la pantalla de Telemundo, desde que finalizó la tercera temporada de El señor de los Cielos. "Era justo y necesario después de tres temporadas intensas con un personaje como Leonor Ballesteros que fue de amores y odios. Creo que es bueno para que el público se olvide un poco del personaje", explicó.

¿Extraña la súper serie? “Creo que son etapas, como cuando entras al colegio y lo terminas. Yo salí feliz. Fue un personaje que dio todo lo que tenía que dar y que salió por la puerta grande”. Pese a ello, la actriz confiesa que echa de menos las escenas de acción. "Extraño toda esa parte física que me demandó el personaje". 

RELACIONADO: Mira los nuevos avances de la segunda parte de Sin senos no hay paraíso

Durante este año que ha estado alejada de la televisión, Carmen no ha parado. “He estado haciendo de todo. Estudiando, estuve viviendo en Los Ángeles, hice una campaña con Telemundo durante tres meses de El señor de los Cielos. También me vine a vivir a Colombia porque mi novio estaba aquí grabando y hay que atenderlo”.

“Ha sido tiempo también para mí, para descansar, para dedicármelo”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a todo ello, Villalobos confiesa que ya extraña actuar. “Uno después de grabar dice que necesita un descanso pero después de un mes ya quieres volver al trabajo”. Entonces, ¿cuándo la tendremos de regreso? “Ahorita no puedo decir mucho de lo que viene. Lo único que puedo decir es que está muy bueno, que a la gente le va a encantar”, avanzó emocionada. 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS