Carmen Salinas sobre Belinda: "Andar aflojando no es de a gratis"

Noticias

Carmen Salinas sobre Belinda: "Andar aflojando no es de a gratis"

La actriz criticó que la cantante haya rechazado el dinero de Mohamed Morales y lo haya denunciado por presunto acoso; "un beso a nadie se le niega"

Carmen Salinas
Foto: COURTESY OF MACY'S

Mientras Belinda se encuentra en su casa queriendo huir del mundo tras haber denunciado al dueño del equipo de fútbol de Veracruz por presunto acoso y extorsión, Carmen Salinas salió a criticar a la cantante y aseguró que la joven fue un poco tonta por hacer tanto aspaviento por unas simples tocaditas y besitos.

"Un beso a nadie se le niega", declaró la actriz de 77 años a Agencia México. "Si te regalan una camioneta, casa y demás, imagínate. Las chamacas de ahora deberían aprender a muchas que se han ido a Europa y Estados Unidos que se han agarrado maridos ricos, y de mexicanas hablo, hay unas que han agarrado a millonarios y viven en Londres".

La actriz, que recientemente fue vista en la segunda temporada de la serie Mujeres asesinas (Univisión) le mandó a decir a la intérprete de "Egoísta" que actuó mal al haber aceptado el dinero y los regalos del empresario, y agregó que mejor se hubiera quedado callada con semejantes regalos. Hay que aclarar que Mohamed Morales niega haberle regalado cosas.

"Estas chamaquitas les gusta andar con puros pachucos, no les gusta andar con pesudos, pues si ya te estaba aflojando muchas cosas te hubieras quedado 'cayetano la botella hija', y se hubiera aguantado, una camionetita, casita y todo; andar aflojando no es de a gratis", concluyó.



Y parece que a Salinas le picaba un poquito la lengua, pues la actriz aprovechó el encuentro con la prensa para dar otra noticia. Contó que Javier Ortiz, el ex de Paty Manterola, va a ser papá y de paso le echó sus pullas a la actriz.

"Javier va a ser papá con la novia que trae, tiene cuatro meses de embarazo, él no me lo había dicho, pero lo supe y muchas felicidades que vas a ser papito", comentó. "Fíjate, tanto años que estuvo casado con Paty Manterola y nunca salió embarazada; yo creo que ella se cuidaba mucho, pero cuando la mujer quiere y ama a un hombre no importa y te embarazas".

no votos

que opinas

COMENTARIOS