Carmen Salinas responde a Lupita D'Alessio: "No le hago daño a nadie"

Noticias

Carmen Salinas responde a Lupita D'Alessio: "No le hago daño a nadie"

La Reina del Pueblo respondió a la Leona Dormida luego de que ésta asegurara que Salinas siempre se mete en la vida de los demás

Carmen Salinas
Foto: COURTESY OF MACY'S
Luego de las recientes declaraciones de Lupita D'Alessio, en las que dio a entender que Carmen Salinas es metiche porque siempre está opinando de la vida de los demás, la Reina del Pueblo respondió molesta que, a diferencia de la Leona Dormida, ella nunca se ha portado mal.

"Cuando me da mi gana opino cuando quiero, porque nunca he sido... a ver, yo quiero que me digan ustedes si me porto mal con fulano de tal y 'a usted la vimos borracha' y 'a usted la vimos con tal pelado'", declaró visiblemente molesta la actriz de 76 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Que me lo digan, ¿me han visto observar una mala conducta?".

Salinas aseguró que, por más que D'Alessio haya dicho que es un ser renovado gracias a la religión, sigue actuando mal en muchos aspectos.

"Ella cambiará de religión, le chacateará a la Virgen de Guadalupe o a mis santitos, o cambiara de religión, de partido político, pero yo sí soy fiel a mis convicciones, yo no le hago daño a nadie. No opino mal de mis compañeros, tal parece que el que opine es como si estuviera robando".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS