People VIP

Carmen Dominicci: su reto saludable (VIDEO)

Carmen Dominicci: su reto saludable (VIDEO)

La periodista puertorriqueña decidió cambiar su estilo de vida para encarar los 50 con la mejor salud.

La periodista Carmen Dominicci tuvo una epifanía al cumplir los 49 años: debía mejorar su salud.

"Ese día dije: 'Wow, en un año cumplo 50. Lo vi como algo excitante", contó Dominicci durante una entrevista con nuestra escritora de Miami Lena Hansen.

Así nació el "Reto Dominicci" en su blog en carmendominicci.com, sitio en el cual motiva a sus seguidores a perder libras y comparte consejos. Allí anunciará también su próximo proyecto laboral tras su salida el año pasado de Telemundo. "La idea del reto es inspirar a las mujeres a que se hagan el propósito de cuidar su cuerpo", comenta la guapa soltera, quien ha perdido 10 libras y tonificado su silueta. No en vano confunden a su hijo, Giuliano, de 26 años, con su pareja. "Hace años que me lo achacan de novio y tenemos que estar aclarando porque de lo contrario van a decir: 'Mira esta cougar con ese chamaquito'".

NUTRICIÓN: Come cinco o seis veces al día, porciones pequeñas cada tres horas. "Cumplí quince años sin comer carne roja ni aves. Como mariscos y pescado. Eso hace una gran diferencia", revela. Desayuna huevos con tostada de pan integral. Luego merienda un puñado de almendras o una manzana verde. Al mediodía, almuerza una porción de proteína con arroz, quinua o cuscús. Luego merienda una banana, un yogur kéfir sin fruta o apio con mantequilla de maní. Cena solo proteína.

EJERCICIO: Se ejercita una hora cuatro días a la semana alternando entre pilates, yoga, máquinas en el gimnasio, pesas y caminatas al aire libre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS